La voz de la profesora hace que nos desviemos del tema.
- Hutson, ve a buscar una regla y Martinez Josth tráeme la planilla de notas.
Nos paramos en silencio y vamos hasta la inspectoria. No hay nadie, genial.Esto es lo mejor que puede pasarme en el día, espero que se note mi sarcasmo. Un profesor pequeño con ropa deportiva, pasa delante de nosotros y lo saluda a Derek.
- hey, has faltado a mi clase, el partido de Volley ha sido un desastre
- se rie- la falta que les hago, la próxima iré
- ¿Ella es tu novia?
Veo que me miran y Derek también. ¿Espera que responda?. Mi chica mala se muerde las uñas por nerviosismo y la dejo disfrutar del momento.
- Por suerte no.
- Hacen una bonita pareja, los dejo, tengo otra clase..
¿Bonita pareja? ¿Enserio?. Derek me sonríe y no se que le hace gracia, mi cara expresa seriedad y desesperación por que no viene nadie a salvarme de este momento estúpido, realmente estúpido.
- ¿Escuchaste?
- Sí.
- Dijo que hacemos una bonita pareja, yo también lo creo.
Antes de que pudiera responder, entra sin pedir permiso a inspectoria y busca entre los papeles. ¿Que mierda esta haciendo?. Su papel de chico malo se hace notar porque consigue la planilla de notas y la regla, pone la hoja frente de mí y asombrada la agarro. Pasa por delante de mi y camina solo hasta el curso dejándome desconcertada y sorprendida por lo que acaba de ocurrir.
- ¿Pasa algo?
Los inspectores .Mierda.¿Que hago?. Maldigo a Derek.
- E-ehm vine a buscar la planilla de notas, la he visto sobre la mesa y para que no se enoje la profesora, la agarre, disculpe.
- No hay problema, pero que no haya próxima vez.
Esperaba que mi año no se basara en esto, él es el chico malo y yo solucionando sus problemas porque es la primera vez que le salvo el pellejo y no volveré a hacerlo.Mi chica mala sigue asombrada por el atrevimiento que tiene Derek al entrar sin más ya quiero irme a mi casa, sin embargo la clase aún continua y estando casi segura aun quedaba una media hora más.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
De Todo"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...