capitulo 15

27 1 0
                                    

Mi primer instinto es golpearla, jamas he golpeado a una chica pero me peñisco la mano por no haber dado una cachetada a Fanny.

Sabía que había escuchado nuestra conversación y su comentario irónico y hiriente fue para ser escuchado y haber logrado su objetivo, que yo lo escuche.

Derek me mira curiosamente y puedo afirmar que sabe lo enojada que puedo llegar a estar en este momento.

Sin decir mas, se da vuelta y presta atención al celular. Ya me importaba una mierda si hablaba con la estúpida de atrás o alguna de por ahí.

Durante la clase con Eva nos dedicamos a hablar de la trilogía de 50 Sombras de Grey.

Nuestra conversación, ni siquiera logro saber en que momento,cambia en lo contrario un tema nada que ver, pasa a ser tema Derek, lo comparamos con Christian Grey y lo creo gracioso, no contaba con algún auto caro y mucho menos con un jet privado pero Eva me hace referencia a su manera de ser, Derek igual que Christian se muestra frío, arrogante, egocéntrico y sobre todo gran parte de las personas creen que puede esconder algo.

Tan solo una persona llegaba a conocer al fondo a personas como él.

- Tal vez él sea tu Christian Grey.

Quiero reír y fuerte

Aunque podria ser buena idea yo quiero un Grey.

Lo tendras dentro poco dice la chica mala de mi interior

Eva le ha afectado la hora de Literatura con la loca profesora o verdaderamente de su boca no podría esperar otra cosa que no fuese estupideces.Mi vida no era un cuento de hadas aunque principalmente 50 Sombras de Grey era la nada comparado conmigo.Se escucha una fuerte carcajada por parte de Eva y Derek se da vuelta.Mira a Eva y luego a mí, trata de saber que nos causo tanta gracia

- ¿De se que ríen?

- De algo que no te importa

Rueda los ojos con cansancio.Yo también estoy cansada y me parece absurdo discutir con el pero una pequeña parte de mi,muy en el fondo, cree divertido hacerle la contra.Cuando por fin Eva para de reírse, se pone roja.No se había percatado de que Derek la estaba observando y parece tener un efecto en las mujeres, todo un estúpido al fin al cabo.Él le dedica una sonrisa.

- ¿De que te ries?

Me quedo boquiabierta. Lo ha hecho a propósito. Su mirada de maldad cambia a ser serena, cálida y comprometedora. Su sonrisa es linda pero aprovecha de ella o mejor dicho aprovecha de Eva y por lo que se puede ver, es que ya es consiente de puede manipularla.

- Algo sobre Christian, ¿conoces a Christian Grey?

- No , ¿quien es?

Con Eva nos miramos con complicidad y me rió. Él me mira sonriente. ¿Que le pasa?.Mi amiga trata de hablar pero me le adelanto.

- Christian Grey.. él es.. bueno...búscalo.

Estira su mano y busca una lapiz entre la cosas de Eva. Por su parte esta atenta a cada movimiento y puedo pensar que muere por sentir el tacto de el mujeriego, esto me da asco. Miro su mano y el lápiz. ¿En que momento pasé a sostenerla?.

Agarro su muñeca con cuidado y estoy nerviosa. Él sigue sonriendo. POR LA MIERDA. Deja de sonreír estúpido.Abre la palma de su mano y escribo "Christian Grey". Siento que por cada letra que escribo me queman, sí lo hacen. Me cuesta hacerlo y más aun cuando él no deja de sonreír.Terminé.

Eva hace mención a que Christian le gusta el morbo, toma el sexo como algo placentero. Derek escucha atento cada palabra, como absorbo a la historia y me pregunto mentalmente si le interesara leer el libro.Quiero correr la cara cuando escucho que le cuenta las cosas que Christian le ha hecho a Anastasia, vamos esto se esta calentando, Eva para por favor.. ruego dentro de mí, para ella hablar de sexo es completamente normal.

Mi cabeza mira en dirección a la derecha y observo como Mia se entretiene hablando con un chico, tal vez hablarían de la tarea. Siento como Derek clava su mirada en mí.Mi chica mala esta gustosa de ser observada y lanza un "Vamos chico mírame mientras te hablan cosas pervertidas". Quiero callarla y encerrarla en alguna parte de mi pero lo veo imposible. Es parte de mí y para conseguir que se vaya completamente costara tiempo.

Meto las manos debajo del puesto y toco miles de envoltorios de caramelos, siempre tan golosa. Los meto todo en mi mano como puedo y me paro para arrojarlos. Siento alguien detrás de mi y es Derek, la ha dejado a Eva con la historia a medio contar y veo que nos observa.Tranquila amiga, este chico no me gustara jamas.

- ¿Deseosa de que sea ese tal Christian y tu mi Anastasia?.

Sorprendida por lo que acaba de decir, se corre a un lado y me deja pasar.Me siento y Eva me mira durante unos segundos y habla.

Aunque mis ojos están concentrados en él quién me mira como si no hubiera dicho nada y se sienta, nuevamente con el celular en las manos.Jamás nadie me había hablado de esa manera y tampoco tan aproximado a mi.

- ¡Carita que tienes, amiga! ¿Que te dijo?.

- Nada..

- ¿Nada? Tu cara dice otra cosa, dime.

- Me ha dicho...

Derek sonriente se da vuelta y una vez me siento nerviosa e intimidada.

- Así que estas interesada querida Evoo.

Miro a dirección a Eva y parece furiosa.

- No me llamo Evo.

POR PRIMERA VEZ, suelto una carcajada dentro de este Instituto desde que he llegado.Su intimación de voz lo hacen parecer un pequeño niño inocente, cariñoso y tierno.

- ¿A que te has visto la película, no?

- Si

Y vuelvo a reírme. Él también lo hace.Nuestras risas se contagian y Eva parece lanzar humos por las orejas.Bueno, esta enfadada. Jodidamente enfadada.Mientras él la mira.

- ¡Vamos! ¡Perdón!

Esta vez mi carcajada resuena aun más.Algunos se han percatado y me miran, los demás siguen con la vista concentrada en sus libros.

Menudos aburridos. Derek no deja de sonreír y Eva al final lanza una sonrisa.¡Vamos, este chico me ha hecho divertir!.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora