Lunes.Un maldito puto lunes, porque me ha venido el periodo.Por favor que nadie me hable porque podría matar a cualquiera.Lo que me alivia los dolores es la pastilla que me ha dado mi mamá para calmarme.Solo dice "¿Te duele mucho?" y nada más.Gracias mamá por entenderme, una de las millones más por la cual te amo.
Casi puntual, llego al colegio y termino agotada tras una hora de Gimnasia.Al salir me encuentro con javier, oh carita dulce, estaba con otras dos chicas.
- Ella es mi amiga, preciosa ellas son Candy y Maria.
- Hola chicas.
A pesar de estar al margen de su conversación, no me sentí excluida en ningún momento porque él me preguntaba acerca de como me sentía yo, como siempre muy atento.
- Bueno, nosotras nos vamos por allá, nos vemos mañana Javier, chau chicos.
Nos despidieron ambos con un beso y ahora sí podría hablar con él.
Tiempo a solas..
- ¿A donde vamos?
- Tranquila preciosa
Entramos al Mc Donalds. En situaciones la gente suele encontrarse con personas y se piensa en dos opciones, la primera es el destino y la segunda son las casualidad.Referido a este caso, creo tener razón en pensar que fue casualidad o al menos en mi mente rondaba la duda.Quede muy sorprendida y fuera de órbita cuando note de espaldas a Derek comprando un helado. ¿Tan temprano?. Él ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, se digno a pasar de largo con la cabeza en alto como si fuese algún modelo de pasarela o como si nadie existiera en el mundo excepto él.
El chico malo siendo un egocéntrico como siempre . Javier se me quedo mirando y al parecer balbucee porque él rió y cuando Derek paso la puerta por completo, volví al mundo.Tenía un magnetismo que me llevaba hacia él en todos los sentidos.
- ¿Que?¿Que dijiste?
- Preciosa, te me perdiste
- Ese.. ahm...es..
- El chico que te robo el corazón
- No -risa- ¿que decías?El rió y me tomo la mano para ir a la fila.Después de esperar unos largos cinco o quizás mas minutos, por fin con bandeja en mano nos sentamos en la mesa.
- Ese chico va a mi curso..
- ¿Como se llama? Es muy alto.
- Sí, se llama Derek
- Derek,¿son amigos? no te saludo preciosa
- No somos amigos y nunca vamos a hacerlo.
Que me perdi?! Tengo que saber porque dijo eso?!
Lo que quiero ahora son respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Acak"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...