capitulo 86

9 1 0
                                    

La lluvia ayuda a este día gris.Quería llegar a mi habitación y refugiarme en melodías, en la dulce voz de mi cantante favorito, sentirme calentita debajo de las sabanas y con la computadora en las piernas, alejarme del mundo.Ser externa a este universo.

- ¿Trajiste chaqueta?

Necesitaba alejarme de él.

- No.

Tienen que cortarte mis palabras, Derek no me hagas daño y alejate.

Baja el cierre de su chaqueta y queda al descubierto con el buzo azul marino del uniforme.

- Toma, llévala.

Lo miro sorprendida, tiene su chaqueta a rayas tendida hacia mí y la tomo.Tiene su perfume.

Me la pongo y me queda hasta las rodillas.Doy una vuelta y lo miro sonriente.

- ¿Muy sexy?

Tiene los brazos cruzados y esta apoyado contra la pared.¡Va a matarme! ¡Es demasiado sexy!.

- Perfecta, preciosa, como siempre.

Cruzo la puerta del colegio y el frío choca con nosotros.

- ¿Vamos juntos?

Eva esta delante mío y espera firme mi respuesta.

- ¿Te vas con él?

Quiero responderle pero sabe la respuesta.Toma firme su mochila y da la vuelta, tomando su camino.¿Allí se iba con ella nuestra amistad?

Me pongo la capucha y siento entrar a su mundo.El silencio reina en el camino.

- ¿Sabes cual es la canción que me identifica?

Desconecta sus auriculares y la música llama la atención de todos, la tiene a volumen máximo y no se percata de ninguna mirada.Solo me mira a mí como si nada a nuestro alrededor existiera.

Comienzo a reír cuando reconozco la canción.

{ Cuando paso a buscarla nunca se tarda, se pone nerviosa cuando le beso la espalda, mucho más cuando meto su mano en su falda..}

Él mueve sus hombros de un lado a otro y finge cantarla mientras rie.

{ Siempre me llama...cuando quiere sexo siempre me llama }

Me guiña un ojo y me toma de la mano para darme una vuelta.

¡Esta loco!

{ Es unica entre tantas }

Comienzo a mover mi cintura dando vueltas a su alrededor y no dejamos de reír bajo la lluvia.

{ Me pide en la noche, me pide en la mañana }

Pone mis manos en la cintura y la música no deja de sonar.

{ Cuando quiere sexo siempre me llama }

Todo se detiene.Tiene su frente pegada a la mía.

- No merezco ser perdonado..

Vuelvo a recordar aquel estupido comentario de su parte "no es mi tipo de chica".

- No me beses, no soy tu tipo de chica.

Pongo una mano en su pecho.Él la agarra y la pone en su mejilla.Todo mojado, se veía tan lindo, como siempre pero ahora aún mas.

- Prometo arriesgar todo y darte lo que necesitas.

Sus ojos están más claros.Somos una imagen dulce y cómica de ver, con la chaqueta hasta las rodillas y mojados, podríamos ser una linda escena de película.

- ¿La dejaras?

Di que si o te dejare sin hijos.

Sabía a que me refería.Marialene no estaba en los planes que necesitaba, pero él sí.

- Mírame.

Sus deseos son ordenes.Lo miro y bajo rapidamente a sus labios y subo a sus ojos y ver que dice.

- La dejaré, porque se que eres la chica que necesito.

Sonrió y le doy un beso ruidoso en la mejilla.

- ¡Palabras románticas en idénticos!

- ¿Como me llamaste?

Oh shit.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora