capitulo 72

11 1 0
                                    

- Me asegurare de que vuelva a suceder.

Me rió y trato de tirarle su camisa en la cara pero él tiene buenos reflejos y agarra la camisa justo antes que choque contra su cara.

- No seas mala..

- ¿Yo? No soy mala ..- con voz tierna-

Vuelvo a reír y se me acerca para volver a besarme.Podría volverme adicta a sus besos.
Todavía no me he puesto la camisa y cada vez crece más el deseo de quedarme junto a él.
Me toma de la mano y hace que de una vuelta mientras que da un silbido.No dejaba de reír.

- ¡Tonto!

- Perfecta.

¡Era tan fácil para él comprar a las chicas y terminar llevandolas a la cama!

- Derek, ¿terminaste?

Matthew estaba en la puerta.Doy la vuelta y le ofrezco una vista de mi espalda pero Derek se pone delante mío para impedir que mire cualquier parte de mi cuerpo.

- Dame 10 minutos, Mat.

Su voz es dura, firme y fría.

- Quizás pueda yo probarla..

Estoy paralizada y en shock . El no me había dicho que compartían las mujeres y aunque no tenía la obligación de decírmelo, lo tendría que haber pensado desde antes.

- Ella no es de esas chicas..

¡Claro que no!.Quería darme la vuelta y gritarle a ambos y incluso golpearlos

- Bueno igual tendra que compartirme a tu novia.. ¿entonces terminaste con Marialene?

Así que Marialene era el nombre de su novia.

- Ándate.

Se escucha la puerta cerrarse y me pongo mi camisa sin decir nada más.La situación se había vuelto incomoda.

- ¿Estás enojada?

Envuelve mi cintura con sus manos.Lo miraba por el espejo y era una imagen que no quería borrarme nunca de la cabeza.

- No, tengo que irme..

- Sí lo entiendo, mi hermano ha matado el momento..

- Probablemente desde que dijo el nombre de tu novia se habia ido todo lo perfecto de este momento Derek..

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora