capitulo 92

14 0 0
                                    

En el transcurso del día quiero mostrarme paciente, serena y calma con Derek.Necesitaba de él pero no quería que mi corazón saliera lastimado.

- Como falta poco para tu cumpleaños, quiero hacerte una fiesta con las chicas.

Karen hablaba y demás palabras salian de su boca pero no podía concentrarme.

- No se si te va a gustar la idea..

¿Que?¿Que decía?

- ¿Como? - Preguntó - Disculpa pero tengo la cabeza en otro lado.

- No importa, te sorprenderás.Estamos contando tres días y ya estaremos lista para tu cumpleaños.

Odiaba los cumpleaños por una etapa mala de mi vida,pero me parecía lindo el detalle.Entre tanta gente que entre a la salida e entrada a la vez de todos los alumnos en el colegio, me ponía odiosa.O tal vez era porque estaba enojada, y siempre me ponía así cuando lo estaba.

- ¿Nos vamos juntos, preciosa?

Derek, pone una mano sobre mi hombro y doy un paso para atrás.Su brazo cae.Me mira y sabe que todo esta mal.

- ¿Que te pasa, preciosa?

¡Que deje de decirme preciosa! ¡Así sería fácil de perdonarlo!.

- Tus mensajes - Susurró -

- Te dije que borraras a quien quieras - Se excusa -

- Pero no dijiste que borrara a Marialene era tu novia no y al parecer pasaron unas muchas cosas....-apreto los puños-

Punto para mi chica mala.Sí, porque estoy enojada.Podría partirle la cara en este instante.

- Fui a la casa a dejar algunas cosas que ha dejado en mi casa, entiende que tenga una relación contigo.

¡Excusas estúpidas!

- ¿Me crees? -Insiste - Respóndeme.

Lo miro.Si lo hubiera odiado, habría hecho las cosas mas fáciles.Me toma de la mano, empuja a la multitud que tenemos delante nuestro y salimos del colegio rápidamente. Nadie dice nada, si lo hubiera hecho yo estaría ahí en en el medio de ellos porque no soy nadie.

- Esto que me esta pasando contigo, no lo vivi con nadie.Quiero que me escuches, mírame a los ojos y no bajes la mirada - Ordena - Desconfías de mi porque he estado con miles de chicas, escuchas rumores y sabes que asisto a fiestas cada sábado, pero de todas con la que he estado ninguna me ha hecho sentir como lo que tenemos, creía que el sexo de una noche era lo más fantástico del mundo y seguía pensando lo mismo con Marialene porque era igual solo que con un poco más de cariño, lo nuestro surgió de manera diferente y sin llamarnos.

Mis mejillas comenzaban a lagrimear.
No puedo con esto ..en cualquier segundo me voy a derrumbar.

- Quiero que recuerdes esto, no importa que pase con nosotros en un futuro y solo espero que sean cosas buenas, una relación como la nuestra no lo va a tener ninguno..con ninguna persona más.Ni siquiera quiero pensar en separarnos, creo que jamás lograre superarte porque has cambiado una parte de mí que desconocida o creía muerta.No quiero que llores.

Pongo mi cabeza en su pecho y quiero quedarme así por siempre.

- Estoy bien - Susurró -

Pone sus manos en mi cintura y me da un beso en el cuello.

- Perfecto, porque dicen que las reconciliaciones son las mejores.

Río.Lo amaba y simplemente no quería que lo nuestro termine nunca.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora