- ¿Te pone celosa los papeles?
¿Que acaba de decir esta idiota?.Derek esta listo para ver la pelea.Miro a la arroz y esta sonriendo.
Puta malnacida.
Concuerdo contigo.
- Para nada, agradecería que Derek se siente a tu lado y deje de incomodarme.
- Jo..
- Tengo nombre.
- ¿Y?
- Bueno, entonces me voy a dirigir a ustedes con un nombre de perro, déjame pensar...Tuts ¿Te gusta?.
Derek lanza una carcajada y me hace preguntarme a mi misma de que lado esta.
Ella lo mira y se acomoda el cabello.No me responde y baja su mirada a la hoja.
Chica mala 18912912 - zorra 0.La ultima hora había terminado y era hora de volver a casa.Al fin.
- ¿Tenes algun problema con Fanny?
- Ninguno.
- Entonces no la mires mal.
¿QUE ACABA DE DECIR ESTE ESTUPIDO?.
- ¿eres el abogado acaso?¿ella no puede defenderse sola?
Ella quiere responder pero él la frena.
- Soy el amigo.
La miro y le sonrió.
- Tuts, tu amigo te ha hecho quedar como una chica que tiene el autoestima muy bajo.
Guardo las ultimas cosas en mi mochila y escucho que ellos discuten.Miro por la ventana antes de irme y él esta sosteniendo su mentón, obligándolo a mirarlo. Estúpido sentimiento llamado celos.
Faltan al menos cinco minutos para que entrase al taller de Teatro, decido esperar fuera del colegio para tomar al menos un poco de aire fresco.Un chico se acerca a mí.- ¿Vienes al taller de Teatro?
- Sí, ¿ y tu también?
- Sí, me llamo Pablo , ¿y tu como te llamas?
- Jazmin
- Lindo nombre, deberías darme tu número de teléfono...
- Creo que no.. , no te conozco..
Se acerca a mí y estoy lista para defenderme.Quizás no se tratara de un chico del colegio sino de un desconocido y estoy asustada.Alguien pone una mano en mi hombro y me sorprende ver quien era.
- ¿Te esta molestando?-irritado-
El gemelo de Derek.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...