capitulo 35

12 1 0
                                    

Saber que Eva no vendrá mas al colegio, me produce un estado deprimente a un sentido de quiero estar sola.Nada de idénticos guapos, nada de nada.

Las chicas quieren consolarme pero me siento mal.Cada quien estaba junto a una persona, con Eva éramos una dupla La super dupla como casi tu hermana perdida.Y ahora estaba sola, aguantaría todo sola.
Tienes que ser fuerte por ella.
Nadie entendería lo de Derek como ella.

Derek deja la mochila en el banco delante de mí y solo lo observo decaída.Eva debería estar aquí y mirarlo con amor, como ella le gustaba hacerlo. Miro a mi lado y no hay nadie.Sí, sola.

- ¿Falto?

La voz de él hace que despegue la cabeza de mi brazo.Quería pasar toda la clase en esa posición, apoyada en mi puesto, con los brazos apoyados y la cabeza entre ellos.Sin mirar a nadie.

- No va a venir más.

Él se ríe y contesta "¡Que lindo día!".Lo miro con furia, lo detesto.Quiero vomitar en su cara.Quiero destruirlo.Quiero todo de él.

Chica mala, haz dulce esta venganza.

Me levanté y fui al baño.Pase por el negocio y vi a Derek, le guiñe un ojo.¡Esto seria muy divertido!.

Por suerte en el baño no había nadie, levanté un poco mi falda y solté mi pelo.Me mire y me di una sonrisa.

Me dirigí al negocio y tome la mano de Derek..Me importaba una mierda sus amigos.Nos miraron asombrados pero antes le dieron una mirada a mis piernas.Así que esto era lo que le gustaban, chicas con faldas cortas y cabello suelto.

- Ven conmigo.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora