La voz de Eva es calmada y siento caer hipnotizada en el ambiente y atenta a su respuesta o cada gesto que haga.
- ¿Por que compites con tu hermano?.
- Por las chicas que cada uno consigue, el colegio, todo.
- ¿Tiene mejor notas que tu?
- Sí.
Es obvio el es el gemelo inteligente.
Eva me lanza una mirada y me enconjo de hombros como si no me importara.
- ¿Tus padres te prestan atención?
- No.
Wow que dura es la vida de este chico.
Cada vez mas cortante, sus palabras son tan filosas. Cuidado Eva, no vayas a cortarte.
- ¿Tienes otro hermano?
- Sí, es mayor que nosotros.
Derek se fijo en su celular y cuando hizo el movimiento para agarrarlo, abrí mi boca.
Al fin estúpida.
- ¿Que música te gusta?.
- Escucho electrónica, antes era un chico rockero pero escucho de todo un poco.
- A ella le gusta la música pop y a mi también
- Derek, tengo unas canciones de él en mi celular, las chicas me lo pedían en la radio
- ¿Trabajabas en la radio? Yo solia hacerlo en las vacaciones.
- Yo también.
Sus ojos reflejan una pequeña iluminación. Mirando a su celular, frunció el ceño.
- ¿Tu hermano otra vez?
- No, las chicas que me hablan para vender entradas para una fiesta.
- Yo fui promotora, es lo mismo.
Él me dirige una mirada como analizando. Derek, ¿acaso no me ves como una de esas chicas?.
Te imagina como la niña ingenua recuerda... buena imagen buenas notas.. nueva yo..
Parte de mi lo agradecía porque eso significaba que estaba cambiado, pero mi chica mala quiere levantarse subirse la camisa y bailar encima de la mesa ,hacer un desorden y volver a ser la chica que solía ser. NO PUEDES NO.NO.
Derek encuentra a Fanny detrás de mi y parece imposible que no pudiera mirarla.
- Oye amiga, ¿vas a bailar hoy?
- No se, tengo que hablar con mi mamá.
- Si fueras promotora, entrarías gratis.
- Ser promotora es de putas.
Derk le sonríe y me mira. ¿Tan imbécil tiene que ser?. Eva me agarra del brazo porque no de ser así saltaría encima de ella como un animal y explicarle el significado de la palabra PUTA.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Acak"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...