Se acerca hacia mí y me da un corto beso.
- Mi Perfecta.
- Eres Perfecto-sonrio-
Me toma de la cintura y me pone sobre él.Comienza con sus besos en mi cuello y no dejo de tocar su suave cabello.
- ¿Que me hiciste, pequeña jo?
- Lo mismo que tu me hiciste a mí.
Puedo sentirlo sonreír y estoy completamente bajo sus encantos.Sus manos entran dentro de mi camisa.Sus caricias son suaves.
- Sácate la camisa.
Sabiendo que seré una más, no permitiré que utilice mi cuerpo ¿pero por que yo no el de él?.Mi chica mala estaba en acción.
Obedeciendo mis ordenes, se saca aquella linda camisa.
- Del pantalón me encargare yo.
Le reparto una serie de besos por el abdomen y desabrocho su pantalón.Estaba excitado, y caliente.Listo para mí.
- ¿No crees que me quedaría linda tu camisa?
La estrategia perfecta.
Tiene los ojos cerrados.Y aprieta los labios.
- Perfecta.
Se escuchaba tan lindo eso de su boca.Era una imagen totalmente sensual con un toque de erótismo
Me saco la camisa del colegio y le ofrezco una mirada de mis pechos, pero rápidamente me pongo la suya.Me quedaba demasiado larga y a él perfecta..¡Que injusto!
- Muy sexy.
Derek sabía como hacer que una chica se sienta sexy.Le sonrió.Mi chica mala estaba de acuerdo en la decisión que se tomaría.
- Parate ahora.
Pongo la silla de la computadora frente al espejo y lo hago sentarse.No dice nada.
Sabía en que sería la primera vez que experimentaría esto.Tenía que tener a Derek feliz y desorientado para no tener sexo.
- Ordename-lo miro-
Me atrae hacía él y vuelve a besarme.
- De rodillas a mí.
¡Perfecto!
Le sonrió y vuelvo a besarlo.Me pongo de rodillas a él y veo cuan duro y caliente esta.
Derek estaba con sus ojos están cerrados y eso no estaba bien.
- Mírame en el espejo.
Lo miro desde mi lugar y esta mirando el espejo.Mis palabras lo motivan.
- Mírame hacerte disfrutar, esta sería la imagen que ofreceríamos..
El juego de palabras en el esta ocasión era como algo estratégico.
Comienzo a ponerlo a mil.. rozandolo y besando.
- Massss Jazmin.
WOW USANDO ALFIN MI NOMBRE ..ESTO ES UN GRAN PASO
Dije que rogaría por mi y acá estaba.
- Por diossss
Sus manos estaban en mi cabello y el pidiendo más y más.
Lo estaba disfrutando. Y mucho
Había terminado y podría jurar en que había durado demasiado.La habíamos pasado muy bien.Me sienta en sus piernas y duramos un largo rato besándonos.
- Lo hiciste increíble.
- Una imagen muy buena de admirar ¿o no?
- Totalmente.
Me saco la camisa delante de él y me tira hacia él para besarme los pechos sin quitarme el bra.
- Derek...tengo que irme.
- 20 minutos..
- Perdón.
- La próxima vez pequeña..
- ¿Dije que aceptaría otra vez?
Sabía que había herido su orgulloso.Mi chica mala aprovecho el momento.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...