capitulo 26

20 1 0
                                    


Dí la vuelta y entre al curso. Derek ni siquiera fue consiente de que había entrado, simplemente me ignoro.¿Que había hecho mal?.La respuesta es NADA.

Él fue quien me dejo, sola, con ganas de besarlo y fastidiada.

Este momento es tan estúpido e infantil.Ninguno dirá nada.Perfecto.Creo saber estar delante de su chico orgulloso, entonces conocerás a mi chica orgullosa.Me senté en mi banco y aún no llegaba ni Eva ni karen y menos la profesora.Perfecto.Estoy sola.

- ¿Sola?

¿Por que tenía que hablarme con esa voz ronca?.Mire para arriba y él estaba sonriendo.Una imagen muy buena para mis ojos.Mi chica mala estaba fascinada admirandolo y con su cigarrillo en la boca, expulsaba el humo en distintas formas.¿Qué me estás haciendo ??.

- ¿Me vas a dar permiso?

Eva.puta y querida Eva. Ella lo miraba con mirada asesina y yo me enderece en mi asiento.Él se dio vuelta y se sentó nuevamente en el fondo.

- ¿Que hacía él acá?

- Quería pedirme la tarea, pero le dije que no.

Respuesta correcta y rápida.Sacaba mis beneficios de chica mala, haber mentido tanto me daba el beneficio a no sentirme nerviosa ante ninguna situación incomoda que se me presentara, pero debía confesar que junto a Derek, simplemente era una nueva yo.

La profesora entró y agradecí a todos los santos por ello.No quería ser interrogada por Eva, plantee la posibilidad de contárselo pero sabía que era un terreno prohibido y además una cualidad de ella, era tener poco autoestima, en oportunidades me contó que se había auto lastimado y lo ignorada que era por su familia.

Sin embargo, le encontraba muchas cualidades, le gustaba la lectura y tenía una manera loca de tratar con los chicos como una niña tímida ante el primer chico que ve.
Sabia que ella solo diría: "tu eres bonita, yo no". Y el mágico hechizo que habían hecho los identicos sobre ella, era algo que no quería romper.
Por raro que sonaba, en mi opinión y a simple viste, Derek le había proporcionado momentos distraídos del mundo.Algunos días venía con mal humor o simplemente no quería hablar y lo miraba. Ellos con sus interrupciones en clases y siendo la voz más escuchada del curso, era algo que a ella le fascinada.Como a mí, y alguna que otra escondida de por ahí...

Abrí mi carpeta y ahí estaba el papel que nos había dado la preceptora: "Curso de Teatro, Jueves 18:00 hasta las 21:00hs".Al parecer nadie lo había leído y ya comenzaban a susurrar quién iría y quien no. Una voz suave y sigilosa se oyó detrás, La arroz, preguntaba sí iría y quien le respondió fue Derek, simplemente con un "No", cortante y frío. Tal vez debería llamarlo el chico cortante...

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora