capitulo 82

10 1 0
                                    

Me paro inmediatamente y pongo mi mano sobre el pecho de Derek

— Hey derek calma..

Sabe por mi voz que quiero que este momento termine y no me parece divertido.

— ¿Estas defendiendo a este idiota?

Esta enojado, tiene la mandíbula apretada y las manos echa puños.Gregory por su parte, ríe de la escena.A mi no me parecía divertido, estaba más preocupada en pensar que podrían echar a Derek con tan solo un roce violento al nuevo.

— No, Derek..

Me mira a los ojos.

— Por favor..

Le suplicó pero no se mueve.Finalmente abre las manos y me toma de la cintura.

— Te sentarás conmigo.

Sigue enojado, puedo sentirlo y notarlo, su voz es firme y cortante.

— No quiero discutir contigo hermosa por favor.

Me quedo mirándolo. Él saca las cosas de Eva de mi lado y pasa las de él.
Ambos estamos del pasillo, se ubica del lado izquierdo y yo sigo quedando del lado derecho, mira con repugnancia el banco de nuestro lado que es el de Gregory.

Eva, protesta pero no le prestó atención.Estoy perdida en mi mundo, en lo que acababa de pasar, primera vez que veo a esa faceta de derek violento, furioso, fuera de sí mismo.Eva da una palmada delante de mí y reacciono.

— ¿Que paso?

— ¡Me ha quitado el lugar! ¡Dile algo a ese pendejo.. ese imbécil!

— Me pidió sentarse conmigo..prometo que solo será hoy.

Esta asombrada.Yo también.No sabía que podría pasar durante estas horas y no quería pensarlo para no trastornarme a mi misma.

— ¿Has visto la cara de la zorra?

Eso me hace reír.Ella estaba con la cabeza apoyada en el banco y se cubría con sus brazos.Pobre.

— Si esto forma parte del plan..¡Suerte!

Quiere abrazarme pero se detiene.

— A veces olvido que odias los abrazos.

Sí, los odiaba.Cuando realmente necesitaba uno sabía que personas me hacían sentir bien.Aunque no había abrazado a muchas personas en el colegio, me gustaba que fuese así.Ellos tampoco se tiraban a abrazarme por respeto a mi forma de ser.Lo adoraba.

— Jo, ven a sentarte.

Le di una mirada a Eva y me senté junto a él.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora