Tal vez deberíamos poner algo más normal..
- Sí por favor.
Derek no hace ninguna intención en volver a participar de este parte de la clase.Su atención esta pendiente en el celular y eso me pone furiosa. Levanta la mirada del celular y sonríe.
Se ve totalmente diferente, como si fuera un chico bueno cuando es todo lo contrario. Quiero tener la atención de sus ojos pero esta perdido mirando hacia atrás. Le sonreía a la arroz.
Eva muy enfocada y concentrada en el libro, no presta atención, deseo estar haciendo lo mismo pero me confirmo a mi misma que ellos dos tienen algo entre las manos. Él le guiña un ojo y vuelve al teléfono. Mi chica mala esta boquiabierta.Qué mierda tienen en mente?!?
- ¿Vas a dejar el teléfono?
¿De donde me ha salido eso?. No debería ni hablarle, ni mirarlo y mucho menos interesarme si presta atención o no. Él levanta la cabeza y me mira sorprendido. Si, yo también lo estoy de lo wue acabo de hacer.
- ¿Qué?
- Qué no vas a sacarte una buena nota por todo el trabajo nuestro, ¿vas a participar?
- Si, díganme
- Perfecto
Le agarro el libro a Eva y ella me da una mirada acusadora y de esas miradas que te matan. Mi chica mala sonríe. Busco un punto que no hemos echo todavía y le paso el libro a Justin. Deja el celular en la mesa y toma el libro. Observo que tiene una foto de si mismo de fondo de pantalla. Egocéntrico. Sus ojos están fijos en el libro y le da una mirada como si supiera lo que hace.Apunto de hablarle para decirle si entiende, el celular vibra.Mi mirada se tienta a mirar que es pero me resisto.Él agarra el teléfono y debió sentir mi mirada echa una furia.
- Mi hermano.
Se excusa y no me interesa de parte de un mentiroso como él.Le teclea algo rápido y lo deja.
- No entiendo el punto del libro.
Bueno genial, no es un genio. Es más creo tener razón cuando pienso que no sabe nada y tampoco le interesa saber.
- Nosotras te vamos a ayudar.
- ¡¿Perdón?!
Derek deja salir una carcajada.
-¡¿Perdón?!
Se da el descaro de imitar mi voz y hacerla sonar más aguda. Hasta hace la misma expresión de mis ojos. Lo odio.
- No seas imbécil.
El teléfono vuelve a vibrar. Su mirada se vuelve fría y distante.¿Odiara al hermano?.
- ¿Tu hermano de nuevo?
Eva, no dejes saber que sientes curiosidad en él.No me hace caso y tampoco me escucharía.
- Sí, tenemos un partido y no quiere llevar mi camiseta de Los Lakers. Es la que considero que me trae suerte.
Bueno, bueno dejemos a un lado la actividad y escuchemos la vida de Idénticos.
Esto se vuelve más interesante cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...