Jueves 3 de diciembre del 2015 | Personas aparentemente opuestos , pero son personas iguales.
Ya sea en el carácter, en tener distintas facetas.. simplemente son iguales pero ellos no querían darse cuenta de eso."El destino suele encontrar a las personas y corresponderlas en el amor."
Ultimo día de clases.Derek había estado cerca de mí y en ocasiones era la persona más distante del mundo, sus cambios de humor provocaban peleas pero bonitas reconciliaciones.¿Que esta pasando por tu mente, pequeña hermosa?.
Lo miro y tiene la mirada fija en la pizarra.Sentía que era el ultimo día de nuestras vidas.Quería conservar cada detalle de él, su ceño fruncido al no entender algo, cruzaba los brazos cuando hablaba demasiado una profesora, su camisa de basquet debajo del uniforme, acomodaba su cabello siempre del lado derecho porque era zurdo, le gustaba tomar gaseosa Fanta o a veces elegía una cajita de jugo de Naranja, siempre respondía con otra pregunta de manera estratégica, le gustaba guiñarme un ojo antes de salir de la sala, adoraba decirme cosas pervertidas al oído durante clases y elevaba la situación subiendo mi camisa sin que nadie se diera cuenta, ¿por que sentía esto como algo que no fuera a ver nunca en mi vida?.
- Siempre mirándome pequeña hermosa, ¿no te cansas de ver lo perfecto que soy?
Sonrío.Había olvidado su egocentrismo, un destacable y único detalle en él.Lo hacia perfecto a su manera.
- Nunca - Lo miro fijamente - ¿Me vas a extrañar?
Desvía la mirada al frente y se encoge de hombros, no entiendo su manera de ser aveces.. hace como si no me conociera como si fuera una completa desconocida.Todo un heartbreaker(rompe corazones).Durante el recreo subo a biblioteca intento concentrarme pero un impulso hace que mire a la ventana.. y allí aparece él sonriendo.¡Que lindo se veía!.Entra con un chocolate en la mano.
ÑAMM CHOCOLATE. MI ADICCIÓN.
- Por todas nuestras primeras veces.
Frío Y dulce pero distante esta frente a mí, como nunca antes lo había visto.Se va y me deja parada sola, en el amplió pasillo del segundo piso.Camino lentamente.Tantos recuerdos pasan por mi mente, habíamos vividos tantas cosas bonitas, nuestra historia había comenzado de manera diferente a la otra, Del odio al amor, Como dice una frase.. del odio al amor hay solo un paso, los rumores por intermedio, chicas a su alrededor pero siempre eligiendome a mí.Demostrándome cada día las diferentes personalidades de las personas, como si se tratara de un juego, contando los secretos ajenos a mí como si tal vez algún día fueran a servir, conocía perfectamente quien podría romperle el corazón a una chica y que táctica usaría, sabía que chica sería una buena amiga y cuales no, descubrí que la noche los haces a todos diferentes y que más de cien secretos tienen detrás de cada puerta del baño en diferente bar.
Sexo.Amor.Drogas.La secundaría.
Este era un año que no olvidaría jamas.Porque por cada pelea, hemos sabido superarla con más de diez momentos felices.Paso por la puerta del curso donde sabíamos ir, podía vernos allí como dos curiosos uno del otro, descubriendo nuestro amor.Bajo las escaleras y voy al negocio, vació, allí habíamos tenido más de unos cruces y aquellas miradas que decían mas de mil palabras.
¿Que sería de nosotros el año próximo?.
Entró al curso y todos estaban ordenando las cosas, podíamos irnos a nuestras casas ..Alfin, era el ultimo día al fin y al cabo.
- ¿Ya estas extrañándome?
Derek estaba justo detrás de mí.Me toma de la mano y así salimos del curso. Sintiéndome una princesa.
- Tenemos que hablar..
Esto debería tratarse de algo bueno, por favor dime que sea algo bueno y no lo que estoy pensando.Caminamos hasta la parada del colectivo, en silencio, no había soltado mi mano y a veces sentía leves caricias con las yemas de sus dedos.
- Preciosa..¿bonita nuestra relación?
Asiento.No, por favor.
- Hace unos meses vengo pensando en dejar el colegio..
- ¿Que? - Exclamó -¿Que colegio?
Mi corazón estaba comenzando a quebrarse.
- Bueno, Marialene..
¡Por la shit! POR ESA ZORRA!?!?
- ¿Te iras al colegio de ella? - Susurró -
- Sí, mi hermano también.
No podía hablar.Estaba paralizada.
- ¿Estas bien? - Extiende su mano a mi brazo -
Doy un paso hacía atrás.
- ¿Estas dejándome?
Él mira a la izquierda. Y noto que Tenía un nudo formándose en la garganta.
- Sí, y lo siento muchísimo.
NO !NO! NO NO NO Y NO.¿Donde estaba el chico del que me había enamorado?.
- ¿La estas eligiendo a ella? a la zorra!?
Dolería saber la respuesta pero lo necesitaba.
- Sí la elijo a ella.
Miró hacia atrás y el colectivo se aproximaba.Buscó en mi mochila con velocidad las llaves de mi casa, sabía que tomaría este colectivo y me iría, este era verdaderamente nuestro ultimo día.
Me sujeta del brazo fuertemente.
- Mírame - Ordena - Recuerda cada cosa que te he dicho acerca del colegio, no permitas que nadie te lastime.¡No quiero que te rompan el corazón esos imbéciles!
Las lagrimas se deslizaban sobre mi mejilla.Esto era la mierda.
- ¡Déjame! - Sollozo -
- No puedo, no quiero dejarte ir.Porque en verdad te amo.
¡Mentiroso! ¡Estúpido!
- ¡Eres un puto mentiroso! ¡Disfruta que me has roto el corazón! ¡Andate ,desaparece ! ¡Ríete! ¡Disfruta con tus putas! sobre todo con la puta mayor!
- Enserio pequeña Jo..
- ¡No vuelvas a decirme así!
No podía dejar de llorar.Quería que esto solo ya termine. Eva tenia razón me enamore perdidamente y salí lastimada.
- Te amo, nunca lo olvides.
- ¡Lo haré lo olvidare! ¡Sería lo mejor! - Grito y ahogo un llanto -
- Eres lo mejor que le ha pasado a mi vida, nunca lo olvides.Eres única
Me suelta.Las puertas del colectivo se abren a mi vista y subo rápidamente.
Ningún infierno a nuestro alrededor, podía oír a los demonios lastimados por las heridas, podía sentir a los ángeles perder sus alas y sentía entrar a un pozo sin salida.
Mi vida había acabado.
Te recodaré como el secreto más lindo que pueda reservar.Te recordaré como la historia más bonita que toda chica querrá vivir Y mas si es contigo.Te recordaré como uno de mis mayores sueños y uno de mis peores pecados.Te recordaré como chico con un disfraz de un ángel con puras alas blancas y como realmente eras un demonio ardiendo.Te recordaré aquel chico malo pero también como aquel niño dulce e inocente que tienes dentro. No te olvidare nunca, marcaste mi vida.Te recordaré como Derek pero también como el idéntico..Simplemente te recordaré toda mi vida. Por todas nuestras primeras veces Y Todos los hermosos momentos que vivimos juntos,esto es una despedida.. adiós.
Atte: Tu pequeña Jo,tu chica mala.
ESTÁS LEYENDO
Identicos casi iguales |Terminada|
Random"El destino suele encontrar a las personas y unirlas en el amor" La secundaría era el paso mas emocionate en un adolescente, viviría millones de emociones y cuando Derek se encuentra con Jazmin se dará cuenta que podrá estar rodeado de millones de...