capitulo 11

39 1 0
                                    


Derek seguía dentro de su mundo, ¿a quien le escribiría tanto? si me acercara tan solo un poco mas,yo digo para averiguar las cosas, me niego y me desconozco, no tendria que interesarme su vida. Siento un "toque en mi hombro", es decir un pequeño toque de Eva en mi brazo y me hace señas con la cabeza para mirar atras, vaya..

La arroz tambien estaba con el celular, la parejita del año escribiendose. Nada divertido. Eva se me acerca para hablar en susurros.

- Idéntico 1 seguramente saldrá con la Arroz

- Quizás, pero no se porque te interesas, ese chico es un estupido

- No paras de repetirlo

- Bueno porque no te das cuenta, yo quiero vomitarle la cara.

Tendría que admitir que yo también quería saber sobre ellos, como se trataban y dar mi opinión a si eran una buena pareja, aunque no contara en lo mas mínimo, la daría igual.

- ¿Tienes hora?

- ¿Que?

- Jo, deja de pensar en mi, ¿Qué hora hora es?

- ¿Quien va a pensar en vos?. Son las 14:20pm.

- Todas piensan en mí

Derek me guiño un ojo y se dio vuelta. Eva por poco me mataría con el aire de felicidad y tranquilidad que irradiaba.

Apunto de decirle algo, ella se adelanto a sorprenderme en tocarle la espalda a Derek.

- ¿Queres hacer la actividad con nosotras?

-¿Que?. -sorprendida-

Vuelvo a repetir, ¿QUÉ?. Esta chica estaba loca, pero desquiciada totalmente.
Derek la mira como si estuviera escaneando algo y luego a mi, encogio los hombros y se dio vuelta, aún tenia el celular en las manos.Eva sonrio y fue nuevamente la que rompio la tensión aunque yo preferia romper otra cosa o a una persona , nose.. yo digo es una buena idea.

Buena?! Pffff.. es magnífica porque no la ponemos en juego?.

- Bueno empecemos, hay que hacer una oración con las palabras belleza, natural y mundo.

Quería dar una idea pero Derek me interrumpio y Eva lo permitio. Escuchemos al imbecil.

- Derek es la belleza mas natural del mundo.

- ¿Estas drogado o que te fumaste? ni aunque lo sueñes pondremos eso.

- Yo no fumo.

Su actitud fue cambiante, sus ojos fríos reflejaban un ardiente fuego. Su ego y personalidad dentro de sí fue provocado. Perfecto.

Me surge la idea de si fumara o si esconderá algun tatuaje y sí así era, en que parte del cuerpo.

Eva me saca de mis pensamientos y quiero abrazarla porque creía ahogarme pensando en él y aún mas estando cerca de él.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora