capítulo 42

20 2 0
                                    


Se sienta delante de mí y hace golpear su mochila contra el piso.

Quiero tranquilizarlo, asegurarle que no volveré a acercarme a aquel chico y tal vez poner su cabeza en mi pecho.

Oigo la vibración de un celular y miro debajo de mi banco.¿Quien me mandara un mensaje a esta hora?.Me doy cuenta que era el celular de Derek, le tocó el hombro y se da vuelta, sus ojos reflejaban aquel infierno dulce color miel.

- Tu celular.

Agarra el celular y mira la pantalla.

- Mi novia es insoportable.

¿¡QUÉ?!
Hasta que te das cuenta

¿Que acaba de decir?

Se forma un nudo en mi garganta y quiero ir a mi casa.Él observa mi expresión y lanzo una risa agregando "Mujeres".Un comentario usual y corto para la situación.No podía hablar mas, alguien había cautivado su corazón. Idéntico 1 tenía una razón de sonrisas, una razón en la cual pueda pensar y dar su amor y ternura.

Quiero tener a Eva a mi lado y que me distraiga de este momento tan malo.Pero estoy sola y confundida.

Sola porque no la tengo a mi lado y tampoco quiero tener a quien necesito: Derek.

Estoy confundida por sus actitudes hacia mí teniendo novia.¿Que había sido nuestros encuentros en el curso de arriba?.Desvanecidos.

Aún me sigue observando y me vuelvo a sentir intimidada, nerviosa y acorralada.

- ¿Estas celosa?

Ahm .. si demasiado deberias callarte y besarme.

MALA IDEA.

Identicos  casi iguales   |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora