Hola, mi nombre es Amelia Rose, pero pueden decirme Amy.
Me encanta el ballet, siempre lo practico en mi casa. No me gusta que la gente vea mi hobbie favorito y secreto.
Hace un frío horrible. La puerta de mi casa se abrio dandome a saber que Cream e Vainilla ya llegaron.
-¡Miss Amy! ¡Traimos mantecado!- grito Cream.
Baje las escaleras de dos en dos con los brazos abiertos.
-¡Dameee!-
-¡Noo!-grito corriendo por toda la habitación, pero de momento piso algo cerca de la mesa.
Un sartén se encontraba en la orilla y ella al no darse de cuenta, su cabeza impacto contra el.
-¡Cream!- grite mientras corria hacia ella.
Esta niña un dia de estos va a perder la cabeza. Recuerdo la vez que ella y yo brincamos una reja escapando de una manada de perros.
* Flashback *
-¡Esto es tu culpa, Cream!- grite mientras doblabamos en la esquina con los perros detrás.
-¡Yo no sabia que Tails tenia tantos perros!-
-¡Mira!- dije señalando una reja. -¡Es perfecra para dejar atrás a estos perros!-
-¡Vamos!-
Enseguida que llegamos a ella, empezamos a trepar el muro que habia unos centimetros mas al frente de la reja. Se me olvido subir una de las piernas, dejanola colgando de un lado del muro hacia la manada de perros. Uno de los perros salto, enjaulando mi pierna entre sus dientes.
-¡Ahhh! ¡Maldito perro! ¡Hijo del diablo!- grite con lágrimas en los ojos por el dolor.
-¡Chao, chao!- grito Cheese dandole al perro con sus pequeñas manos. (Owww (*^﹏^*)) Hasta que me solto.
-Gracias, Cheese-. dije con una sonrisa sincera.
-Chao.- dijo acercandose a donde mi y sobando su pequeña cabecita en mi mejilla.
-Yo tambien te quiero.-
-Ya que me pongo celosa.--dijo Cream apartando a Cheese. -Bueno... ¿como vamos a llegar?-
-Simple. Saltando.-dijo cogiendo impulso.
Si calculo mal, podria romperme una pata si no caigo bien. Naaa, que me lleven al hospital entonces. Y sin darle mas rodeos, salte.
Cerre los ojos mientras el aire imoactaba contra mi cara. Mis pies tocaron suelo y largue un grito de dolor por mi pierna. Una lágrima bajo por mi mejilla.
-¡Tu turno, Cream!-grite dandome la vuelta y poniendo mi mejor cara, ocultando mi dolor.
-¡¿Esta bien, Miss Amy?!-
-¡¿Cuantas veces te he dicho que no me digas "miss" sino Amy?!-
-Lo siento.- dijo agachando la cabeza. Uh oh.
-Ven, Cream. Salta.-
Cream cogio impulso y brinco sin calcular bien. Su traje se engancho en el final de la reja.
-¡Ahhhhh! ¡Amy!- grito asustada, pero su susto fue remplazado por su risa.
-¡Deja de reirte!- le grite un poco asustada.
Ella alla trepada muriendose de la risa y yo con el corazón en la boca, pensando que no se mueva mucho o su cabeza se estrellara contra el piso.
* Fin del Flashback *
ESTÁS LEYENDO
Heart's
AcakLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...