Narra Skylar
Skaar y yo corriamos por los pasillos buscando a los extranjeros cuando vimos una bola negra con los brodes azules.
-¡Ikne!- grite de felicidad, pero al ver que estaba apuntando hacia Loweyn y Muz, se me borro la sonrisa.
Skaar corrio acompañado de un rugido. Skaar se esfumo y se adentro a mi collar mientras yo me atrevesaba entre ellos.
-¡Amelia, quitate!- grito.
-¡No! ¡Ellos son buenos!- le grite.
En eso un caballero vino y lo golpeo por atras haciendo que liberara el ataque hacia mí. No podia moverme, cuando una silueta negra se atrevezo entre la bola y yo, con sus palmas hacia allá. Detuvo el ataque con el suyo, haciendolo explotar.
-¿Lance?- pregunto Ikne.
-Ikne.- susurro. -¿Y los demas?-
-Estan buscando a Amelia, pero veo que estan juntos.- dijo mirando la reina y a Muz. Ella tenia el rostro de Muz oculto contra su pecho.
Me acerque a ella y le acaricie la espalda.
-Son amigos y mis amigos son tuyos.- le dije.
Ella sonrio y solto a Muz quien corrio hacia Lance. Skaar salio de entre el collar y aparecio detrás de nosotros mientras Loweyn y yo entrelezabamos las manos. Muz fue por el otro lado de su madre e hizo lo mismo, asi tambien Lance conmigo y con su hermano.
Caminamos asi por los pasillos hasta encontrarnos con el Sonic Team peleando con los caballeros.
-¡Alto!- rugio Loweyn.
Los caballeros dejaron de pelear al igual que el Sonic Team. Me voltee hacia Loweyn y Muz sonriendoles.
-Te prometi algo, Loweyn, y lo cumplire.- dije sonriendole. -Solo esperame dos años en lo que cumplo mi mayoria de edad y estaremos juntas. Te ayudare en todo. Aqui tienes el numero de Vainilla, la mujer que me cuidara. ¿Aqui hay telefonos?- le pregunte.
-Claro.- me guiño un ojo. -No estamos atrás, querida.-
-Pues, llamame a ese número y pregunta por mí. Nos vemos, Muz, Loweyn.- dije mientras me alejaba y vi como unas lágrimas bajaban por los ojos de Muz.
-----*****-----
Ya habiamos llegado al Tifón Azul no habia sido nada facil. Puesto que los atheneanos lo tenian bajo seguridad, cada animal estaba junto a sus dueños.
En estos momentos estamos de camino mientras jugabamos reto, verdad o castigo. La botella termino en mí.
-¿Reto, verdad o castigo?- ne pregunto Cream.
-Reto.- le dije y vi como miro de reojo a Shadow... Si ya no es Lance en estos momentos.
-Te reto a que beses a Shadow.- dijo maliciosamente. ¿Que? ¿Ya sabe lo que es un beso?
-Amm... Cream, ¿sabes lo que es un beso?- le pregunte preocupada.
-Si, cuando dos personas intercambian saliva uniendo sus labios.-
Suspire. No la podia engañar. Me arodille junto a él, tirando un poco de sus espinas unimos nuestros labios. Shadow abrio los ojos para hacer que se mostraba asombrado. Mordi su labio y me aleje sin darle tiempo a devorverme la mordida.
-Chicos, hemos llegado.- dijo Tails y las turbulencias no tardaron en comenzar.
Caia sobre Shadow quien me rodeo con sus brazos. En eso se abrio la puerta del Tifón Azul... ¿Que pasaba?
Por ella entraron unas aves con tablas. Shadow y yo comenzamos a resbalarnos hacia la puerta y Shadow se agarro de una cuerda. Nuestros pies colgaban de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
De TodoLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...