Narra Shadow
-¿Porque me llamaste "padre?- le pregunte, pero el erizo se fue dejando una estela detrás de si.
Que raro... ¿Un hijo? ¿Mió?
Me voltee y me encontre con la mirada curiosa del faker... Mierda se me habia olvidado que él estaba alli.
Rose me habia dicho que el viaje se adelanto para hoy, pero tendran que esperar porque tengo que solucionar este problema de ese chico que me llamo padre.
-«Rose.»-
-«¿Mm?»- pregunto sonñolienta.
-«Lo siento por despertarte, pero... Necesito que atrases el viaje nuevamente.»-
-«¿Porque?»-
-«Hay un erizo plateado que me acabo de llamar padre, pero nunca lo he visto en mi vida.»-
-«¿No lo podras resolver despúes, Shadow? Nuestro cuerpo no podra soportar más este virus... Piensalo.»-
Solte un suspiro, ella tenia razón. Mi cuerpo podria resistir, pero ella no sabia que el de ella no lo haria por mucho.
-«Ok, petalos de rosa.»-
-¡Hey! ¡Emo, te estoy hablando!- me grito el faker.
Shadow, calmado no vaya a ser que le vayas a romper la cara.
-Perdón, ¿que decias?- trate de ser amable por una primera vez despúes de mucho tiempo.
El faker se quedo en shock al ver mis palabras. ¿Que? ¿Uno no puede ser amable al menos por una vez?
-Te estaba diciendo que Sally vendra al viaje aun con todo lo que ha pasado.-
Parece que no ha visto el video.
-Okay, podra ir, pero que se mantenga alejda de Rose porque sino no respondo.- dije para luego pasar por su lado y que él chocara su hombro contra el mio.
-Mas educación, emo.- gruño.
-Imbecil.- susurre mientras me encaminaba al hospital.
Ese faker cree que yo no me di de cuenta de como le estaba gritando a la pobre señora, que por cierto tuve que calmarla ya que estaba apunto de llamar a la policia porque un ladrón iba suelto por las calles. Aún me recuerdo de sus palabras.
"La chica que este a tu lado, va a ser afortunada y sera muy feliz."
Si supiera el demonio que dormia en mi interior no creo que me haya dicho aquello. Mis acciones actualmente no estan anexadas con mi demonio, pero una vex que este cegado por la ira, no podre detenerme...Aun con la persona que mas ame en este mundo...
Cuando sali de mis pensamientos me di de cuenta que ya estaba afuera del hospital. Las puertas deslizantes no tardaron en hacerse presentes y pase por ellas.
Por el camino me encontre con Mephiles quien estaba sonriendo con Cream, pero al verme su cara mostro... ¿preocupación?
Corrio hacia mi despúes de decirle un "hablamos orita" a Cream.. Espero que no haya feelings alli, por que si los hay, Vainilla le rompera hasta la madre a Mephiles.
-¿Que te pasa, Sombra?- pregunto jadeando por la corrida.
-¿Hu? Ah, nada... Solo un anormal que me llamo "padre".- de tan solo mencionar esa palabra provoca que mi cuerpo tiemble.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RandomLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...