£ Una nueva integrante £

647 58 3
                                    

Narra Skylar

Estabamos atravezando el el bosque llamado Ojo de Águila en donde todo es nieve y la brosa fría cala hasta tus huesos.

La nieve se metia entre los zapatos de mis amigos, pero en mis botines no ya que mi padre se habia asegurado de que fueran asi. Es que nos gustaba venir a este bosque en familia.

Aun no puedo creer que mi familia me haya negado por haber sido concebida en silencio. Sonic y Sally habian tenido una horrible discuciób y ahora andaban uno al lado del otro, pero con sus mirada en el lado contrario cuando un crujido de ramas se escucho junto a un gruñido.

Un lobo blanco salio de entre los arbusto encorvado y enseñando los dientes.

Lo recorde de inmedianto.

* Flashback *

Mi padre y yo estabamos jugando a una guerra de nieve cuando hullendo de él me perdi.

-¡Papa!- gritaba, pero no recibia respuesta, estaba entrando en panico.

Segui caminando mientras acariciaba mis antebrazos con la manos tratando de darles calor cada vez que soplaba contra ellas un humo blanco salia de mi boca.

Comence a escuchar como un perrito llorar. Segui el sonido y me encontre con una escena macabra.

Una loba blanca con tonos negros y grises despesada y un cachorro blanco lloriqueando junto a su hocico.

-Oh, pobrecito.- dijo cogiendole en brazos.

Enseguida se refreho contra mi pecho y lo envolvi con mi chaqueta. Seguo caminando con la esperanza de que papa me encontrara. Cuando vi la espada de un erizo blanco desesperado. Mis ojos no tardaron en picar de lágrimas cuando el lobezno puso una patita contra mi pecho y fue por primera vez que vi sus ojos.

Eran dorados con contrastes grises y azules. Muy lindos.

Corri hacia mi padre quien me abrazo, pero en ese momento el lobito saco su cabeza de entre la chaqueta.

-¿Podemos quedarnolo? Lo encontre llorando junto a su mama despedasada.-

-Oh, claro, pero le tienes que poner un nombre.- dijo acariciando la cabeza de el lobo.

-¿Que tal Hunter?- prehunte mirando al lobo. Lo alce a unos centrimetros de mi rostro. -¿Hunter?- lo llame y el me lamio la nariz.

* Fin del Flashback *

Hunter crecio y se volvia cada vez mas salvaje, pero nunca nos atacaba a nosotros.

Tuvimos que regresarlo al bosque cuando unos cazadores tocaron a nuestra puerta diciendo que en el cualquier momento cazarian a nuestro lobo y yo por tener miedo de verlo morir ante mí. Le pedi a mi padre que lo liberaramos em el mismo bosque que lo encontramos.

Sus ojos dorados con contrastes grises y azules me miraban atentos. De momento, oculto sus dientes y se sento en la nieve.

-¿Hunter?- pregunte acercandome dudosa a él.

Tanto tiempo envuelto en un ambiente salvaje pudo haber adoptado esa caracteristica.

Lanzo un ladrido hacia mí o bueno algo parecido.

Me acerque mas rapido y mantuve mi mano alejada de unos centrimetros de él.

-Amelia, cuidado que es un lobo.-

Hunter olfateo mi palma y luego refrego su hocico contra ella. SOlte un suspiro, mi Hunter era el mismo de antes.

Lo cogi en brazos y lo cargue posicionandole en mi hombro. Comence a besar su cuello a lo que el gruño.

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora