£ Te conquitare cueste lo que cueste £

505 45 14
                                    

Narra Sonic

La mire fijamente, buscando como decírselo de alguna manera que ella no se enfadara.

-¿Vas a hablar o no?- gruñó mientras buscaba una bufanda y era que el invierno de diciembre ya se estaba acercando.

-Etto.... yo...- las palabras no me salían dije mientras buscaba una mas clara.

Ambas eran rojas.

-Sonic, no tengo todo el tiempo para escucharte- balbuceó...- no terminó la oración porque la sorprendí con un beso. Su primer beso...creo yo.

Me empujó para luego darme una buena bofetada que volteo mi rostro.

-No lo vuelvas a hacer.- rugió.

-¡¿Y qué quieres que haga?! ¡Tu no comprendes que estoy enamorado de tu hasta los huesos! La gente me dice que tenías un romance con alguien, pero, ¡¿quién?! ¡¿Porqué no esta aquí contigo?! Eso es de lo tanto que te quería...- no termine la oración por otra bofetada.

-Creo que ya es hora de que sepas quien era mi pareja y porque dejo de serlo. Shadow era el chico que me gustaba, el chico que di todo por él...- dijo enojada, pero con un tono de tristeza.

-¿Hasta tu virginidad le diste?- pregunté con un deje de esperanza porque si no lo hacía es porque de verdad no lo amaba.

-Si.- dijo saliendo de la habitación sin mirar hacia atrás.

Había perdido cualquier oportunidad que tenía con ella, pero soy Sonic Speeder the Hedgehog, héroe de Mobious y voy a dar pelea contra ese emo por Amelia Rose. Esto es la guerra. Haré todo lo posible para que ella sea mía, de que me ame como yo la amo y que se olvide de este amor que perduro por 6 años sin ser correspondido.

-Te conquistare cueste lo que cueste, Ammes.- susurre para mi mismo.

Narra Amy

¿Cómo se atrevía a besarme de esa manera? Pero por ello me di de cuenta que ya mi corazón no palpitaba tan rápido como lo hacia cuando Shadow estaba cerca, que aquel "amor" o obsesión ya no existía, que ahora no era mas que una simple amistad porque él mismo la detruyo con su placer.

Salí por la puerta de atrás lo mas rápido que pude para que nadie me atrapará. Necesito un momento a solas donde nadie me este preguntando que paso. Me introducí en el bosque sin mirar hacia atrás, escuchando unos pasos seguirme. Me detuve y vi a Hunter salir de entre los arbustos. Al ver que lo estaba mirando bajo la cabeza.

-Ven, amigo.- dije mientras me dejaba caer en el piso y palmeando mis muslos.

Vino corriendo hacia mí para acostarse entre mis piernas.

-Gracias por seguirme.- le dije mientras acariciaba sus orejas y hacia remolinos en su lomo.

Poso su pata en mi pecho. Bese su frente. Este lobo era todo para mí. Le sonreí.

----*****----

Caminaba por las calles con Hunter en mi lomo, aun no queria volver a casa y Hunter no me quería dejar sola.

Nos adentramos en una de las tiendas para buscar algo de tomar. Hunter cogió un pedazo de carne cruda y comenzó a rasgar la envoltura. Reí. Cogí una botella de agua ya que tenía sed, pero al voltearme note como unos Black Arms buscaban en los contenedores de basura de la calle de enfrente.

-Hunter.- lo llamé y el vino hacia mí.

Entre en el almacen y cerre la puerta sigilosamente para que no supieran de nuestra ubicación.

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora