Narra Amy
Me habia quedado dormido en las piernas de Rose. No podia creer que habia liberado a mi demonio en tan poco tiempo.
Algo comenzo a tirar de mis espinas por lo cual abri mis ojos lentamente y me tope con los de Rose los cuales me miraban con ternura.
-¿Como estas?- me pregunto a lo cual yo trague duro al ver lo que quedaba de su sala. -¿Shad?-
-¿Hu?-
-¿Como estas?-
-Mejor que tu sala.- bromee.
Sus mejillas se sonrojaron y una hermosa sonrisa aparecio en sus labios, pero entonces recorde que este desastre lo habia hecho con ella dentro de la casa. ¿Que abria pasado si uno de los jarrones le llega a dar en la cabeza a ella? ¿Seria capaz de perdonarme? ... Lo dudo.
-«Claro que te perdono, Shad.»-
Le sonrei para luego agarrarla del cuello y besarla apasionadamente como nunca lo habia hecho. Ella era mi todo y estaba dispuesto a pelear para que ella estubiera bien, sin correr peligro. Mi vida no es nada facil y esperaba a que ella saliera huyendo con tan solo la primera mostración de mi verdadero yo. Cuabdo vine a salir de me enseñoación ya tenia a Rose sobre mí en el suelo.
-Ejem...- se escucho una voz masculina.
Rose y yo nos separamos para ver a Mephiles con una sonrisa de la mano de Cream la cual estaba muy sonrojada.
-¿C-Cream?- pregunte alzando las cejas y ella se sonrojo mas. -¿Estas bien?-
-S-si... ¿p-porqur l-la pre-gunta?- dijo bajando la cabeza, esquivando mi mirada.
-«Mephiles, ¿que le hiciste?»- pregunte un poco molesta.
-«Etto... Yo... Solamente pasamos una noche juntos.»- penso con un tono de nerviosismo.
Me cruce de brazos alternando mi mirada en ambos los cuales estaban muy sonrojados. Cuando senti unos brazos rodear mi cintura y cadera y que la persona apoyara su barbilla en mi hombro.
-«Ya dejalos, pétalos de rosa, que tu y yo lo hicimos mas de una vez...»- mordio mi cuello un poco fuerte para luego pasar su lengua. -«Asi que deja que lo disfriten que después vamos tu y yo, pero un poco mas salvaje.»- gruño contra mi piel.
Gemi.
-¡AHHHH!- chillo Mephiles mientras le tapaba los ojos a Cream y ella a él. Y dijeron a la misma vez:
-¡Hay niños!- grito Mephiles.
-¡Hay depravados!- dijo Cream.
Shadow y yo explotamos en risas mienrras ellos se quitaban las manos y se miraban con cara asesina.
-¡¿Que dijiste?!- le rugio Cream poniendo sus manos en sus caderas. -¡Tengo 17 años! ¿No crees que es una edad lo suficientemente grande para saber cuando dos personas intercambian saliva?-
-¿Y tu crees que soy un depravado con tan solo ver una escena como esta?- pregunto mientras nos señalaba. -¿De verdad piensas eso de mí?- pregunto dolido el ojos esmeraldas.
Cream ablando su semblante y se aferro al torso de Mephiles fuertemente.
-No, Mephy...- balbuceo. -Yo nunca pensaria eso de ti...-
-Ya, tranquila, mi conejita.- dijo tirando de sus orejas.
-¡Agh! Dejen eso para cuando esten solos... Le dañaran la inocencia a mi Rose.- gruño Shadow mientras llevaba mi rostro hacia su pecho deemanera que no pudiera ver nada y que su pelaje blanco hiciera cosquillas en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RandomLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...