Narra Amy
Me quede estatica. ¿Habia dicho Skylar? ¿Porque se me hacia tan conocido ese nombre?
-¿Que dijo?- le pregunte.
-Skylar.-
Di unos pasos hacia atrás. ¿Que rayos pasaba?
-¿No te recuerdas, querida?- pregunto con un tono de tristeza. -Ese fue el nombre que tu padre te puso. Amelia te lo puso tu madre.-
Ahora me acordaba.
* Flashback *
Era de mañana apenas tenia unos 5 años. Corria por los pasillos del palacio para ir a la habitación de mi padre que solo me obligaban a llamarlo por su nombre. ¿Porque? No lo recuerdo.
Llegue a una pierta con las perillas de oro y unos copos de nieve dorados.
Abri como pude la perilla y entre. Los ronquidos de mi padre inundaban la habitación. Me puse mis manos en la boca y me subi a la cama.
Comence a brincar hasta que él desperto y sonrio al ver que solamente era una pequeña erizita con sus grandes ojos jade y su melena rosa.
-Skylar.- dijo con una sonrisa y abriendo los brazos. -Ven aqui, pequeña.-
-¡Feliz cumpleaños, papa!- grite avalanzome contra su pecho.
-¡Au!- grito entre risas.
* Fin del Flashback *
-Pe-pero... Ellos nunca me dijeron.- susurre.
-Ellos no querian que heredaras el trono.- dijo con una sonrisa de lado y ladeando la cabeza. -Por eso nunca te lo dijeron.-
-¡Mentira!- gritaron al unisono Shadow y Mephiles.
-Oh, verdad... Me habia olvidado que la gente de Antorchas sabe todos las identidades de Athens, ¿no, Shadow the Hedgehog? ¿Sus demonios no se vuelven locos al oler sangre de la realeza? ¿Diganme, que huelen ahora?-
Shadow gruño.
«Lo siento, Rose.»
Me voltee y lo vi tenia su mirada gacha y sus espinas se paraban cada vez más.
-¿Tu lo sabias, no?- le pregunte.
-Claro que lo sabia, cariño.- dijo la señora. -Mi nombre es Hayde Rose, y soy tu abuela.- dijo sonriendo. -Guardias, llevenselos.-
Narra Shadow
Rose no impidio que nos llevaran los guardias sentia como una pared entre nosotros.
Uan pared que impedia que hubiera la conección que habia antes, dejando solo cenizas.
Los guardias nos arrastraron a unas celdas.
-Aqui es donde los Antornianos perteneces y aqui se qudedaran PARA SIEMPRE...- dijo el guardia escupiendo a unos metros de mí.
Odio esto.
Odio saber que mi demonio de habia acostumbrado tanto al olor de rosas de Rose. Les dire la verdad el tipico olor de fresas que emanaba Rose, era su sangre.
Odio saber que ella me cree como un traicionero.
Odio saber que le estuve ocultando la verdad de que ella era una princesa. Ahora se que su abuela le llenara de muzarañas la cabeza, que no le contara la verdadera cara de la historia.
«Vamos, Sombra, hay que salir de aqui.» penso Mephiles mientras yo me cruzaba de brazos en la pared. Estaba dejando que Rose escuchara la conversación de nosotros. «¿Dejaras que ella le llena la cabeza de muzarañas. Se que ti eres el que conoce esa historia a la perfección.»
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RandomLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...