Narra Shadow
Estaba en una colina lo bastanete alta como para ver la cuidad. Mephiles, Vylon y Benz decidieron que aun no era tiempo para que nos vieran tocar el timbre de su casa.
Recuerdo que cuando venia de camino hacia acá habia visto a una eriza rosada practicando ballet, pero solamente la vi de espaldas. Llevaba unas cadenas que colgaban de sus manos y pies, pelo largo rosa y sus orejas agachadas, ¿porque se me hacia tan familiar?
En eso un periódico que el viento iba arrastrando se abrió de par en par a mis pies. Anunciaba que ya se habían cumplido los 50 años para que el Black Comet pasara... ¿Que rayos era eso? Pero antes de poder leer la información de abajo, el viento volvió a arrastrarlo. Suspire.
¿Mi verdadero nombre es Shadow Lancelot the Hedgehog? ¿Porque no puedo recordar nada?... Simplemente a esa eriza de ojos jade.
En eso una nube roja comenzó a arropar el cielo, dándole un toque trético a los edificios y calles. Mounstros comenzar a descender de el agujero, unos mas grandes que otros. Destruian los vehiculos, las columnas de los edificios. Los gritos de miedo de los humanos no tardaron a escucharse en la lejanía.
-Mira, si estos humanos son patéticos.- gruñí mientras estaba de brazos cruzados. -¿Hu? No tengo tiempo para ellos.- dije dándome la vuelta para irme.
-Shadow.-
Voltee lentamente encontrandome con uno de los mounstros, simplemente que este era mas grande y no tenia piernas sino que floraba en el aire. Con tres ojos rojos contrastando a dorados.
-Mi nombre es Black Doom y como veras, el ritual esta cerca. Traeme las siete Esmeraldas del Caos como lo prometiste.- dijo, su voz era distorcionada y demandante.
-¿Quien eres? ¿Y como sabes que me llamo Shadow?- le pregunte confundido.
No respodio, simplememte desaparecio dejandome rodeado de humo. Ladee la cabeza.
-Él sabe algo de mi pasado... asi que me guste o no tengo que encontrar esas Esmeraldas del Caos. Porque... ¿en que me ayudara una eriza rosa de ojos jade?-
Saque la pistola que habia en mi pantalón la cual me la habia dado Vylon en secreto ya que mi padre estaba en contra de ellas.
Me encamine hacia la cuidad y vi a GUN batallandose contra los Black Arms mire a mi alrededor y vi una motocicleta negra encendida ya que su conductor habia escapado a pie. No dude en cogerla y comenzar a dispararle a los mounstros cuando dos aves comenzaron a seguirme, junto a ellas no tardo en aparecer otra con un solo ojo.
-Shadow, soy Doom's Eye y apartir de ahora te acompañare en el recolectamiento de las Esmeraldas del Caos.-
Lo ignore y segui avanzando a toda velocidad, combatiendo con mi arma o a veces cuerpo a cuerpo.
-No ataques a los de la raza.-
Estuve a punto de contestarle cuando GUN disparo hacia el carro que habia enfrente de mí haciéndolo explotar. La motocicleta impacto contra este entre todo el humo y el fuego mandandome a volar por los aires. Logre dispararles en el aire al igual a las dos aves que iban con Doom's Eye. Cai arrodillado en uno de los techos de un vehiculo hundiendolo y los cristales rompiendose por la intensidad de la caida.
-Me estas desobeciendo, Shadow.- dijo parandose en frente de mí.
-Yo no recivo ordenes, solamente las recolectare para saber algo de mi pasado.- dije mientras revisaba el revolver, pero en eso no me percate que mas agentes llegaban a la zona.
Comenzaron a dispararme, pero mi piel se estaba tornando de un color rojo, haciéndome sentir como si algo queria salir por si mismo. Movi mis brazos y varios ataques derivaron a los cinco agentes.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
AcakLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...