£ La Hisoria del dragón azul 1/2 £

618 38 2
                                    

Narra Amy

Al día siguiente, amenecí por unos golpes que provenian del sotano.

Baje y me tope con Shadow quien salia del baño secandose las espinas con la toalla y sin camisa. Un color carmesi cubrio mis mejillas y Shadow me acorralo contra la pared sugetandome las manos. La toalla blanca descansaba en sus hombros mientras unas gotas de agua bajaban por su torso.

Jadee al sentir su pecho rozar contra el mio y su estomago bien unido al mio. Estaba inclinado hacia mis labios provocando que estos rozaran y yo mojara mis bragas.

-Buenos días, pétalos de rosa.- susurro y devoro mi boca sin soltarme las muñecas.

Mordio mi labio, lamiendolo rapidamente. Nos apartamos jadeados y sedientos por más.

-Buenos días.- dije entre jadeos.

Sonrio acercandose nuevamente y mis orejas bajaron por instinto. Se acerco a una y le dio una leve mordida para luego separrase e irse. Los golpes aun seguian, baje las escaleras un poco nerviosa por lo que ocurrio en las escaleras.

Baje hacia el sotano y me encontre al zorrito de dos colas haciendo unas tablas. Me acerque sigilosamente.

-¿Que haces, Tails?- le pregunte una vez que estaba al lado de él.

Este dio un brinco.

-¡Amy! Me asustaste.- dijo poniendo una mano en su pecho para calmarse. -Estoy haciendo unos Extreme Gears para cada uno. Ya sabes, por lo de la carrera. Tenemos que estar preparados.- dijo guiñandome un ojo.

Sonrei. Ay, Tails...

No me separe de él hasta que termino el primer Extreme Gear. Era de color amarillo. Este era para él.

-Tails, eres un genio.- dije mirando la tabla.

-Jeje... Eso ya lo se.- alago. -Ahora ven, vamos a fuera para probarlo.- dijo cogiendome por la mano y llevandome hacia la puerta.

Salimos y Tails dejo el Extreme Gear flotando en el suelo. Lo ayude a montarse en el y comenzar a andar lentamente. Se tambaleaba, pero lograba encontrar el equilibrio rapidamente. La puerta se abrio y Sonic salio, se sento en la barranda con los brazos cruzados mirando hacia nosotros.

-Vamos, Tails, tu puedes.- le dije mientras caminaba al lado de él.

-Esto no es facil, Amy.- dijo mientras se tambaleaba, buscando el equilibrio.

Alce mi vista y vi a Blaze y a Silver caminando hacia nosotros y mirando curiosos al zorrito de dos colas en un Extreme Gear.

-Hola, Amy.- dijo Silver saludandome emocionado. -¿Que hacen?-

-¿Hu? Ah, nada. Es que vamos a competir en una carrera de Extreme Gears por las Chaos Esmeralds.- conteste mirando a Tails quien habia avanzado un poco de velocidad.

Los tres trotabamos al lado del zorrito el cual tenia una sonrisa por su avanzo. Nos estabamos alejando de la casa de Vainilla, pero eramos cuatro. Tails volvio a subir de velocidad nosotros corriamos junto a él. Sonic no tardo en aparecer a nuestro lado.

-No se preocupen yo lo sigo.- dijo mirandonos mientras nosotros jadeabamos, bueno, Silver y yo.

Asentimos y nos detuvimos mientras Sonic y Blaze seguian a Tails.

Narra Sonic

Sabia que Blaze no iba a ceder por más cansada que estuviera asi que no le dije nada más, observando los avances del zorrito.

De momento, nos encontramos en un parque cuando unos hombres comenzaron a golpear a Tails. Blaze y yo salimos a su rescate, pero en una distraccion, Blaze formo un bola de fuego.

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora