£ Solo conocidos... mas nada. £

1K 85 7
                                    

Crei que Ojos Carmesi se alejaria, pero lo que hizo fue abrir mis piernas y ponerse entre ella para luego apatetarme entre sus brazos.

-¿Que te pasa?- prehunto/susurro en mi oido.

-Pesadillas.- fue lo único que logre articular.

-¿Quieres hablar de ello?-

-No.-

Narra Ojos Carmesi

Se que hablar sobre pesadilla que tienes resentemente no es facil, pero te ayuda a que las olvides mas rapido.

Le acariciaba el pelo mientras sus sollozos se calmaban. ¿Y si su pesadilla fue de cuando mataron a sus padres? Macabro...

No quiero que me coja cariño... aunque yo ya le haya cogido. Mi vida no es de color de rosa, tampoco nadie puede hacerme cambiar... Soy lo que soy. Al que no le guste que se aparta y al que si le gusta bienvendido sea.

-¿Quieres irte a tu habitación?- prehunte en un susurro para que el faker no me escuchara.

Nego con la cabeza.

-¿Entonces?-

-Tu, tranquilo, yo me quedare aqui... No dormire despúes de eso.-

Narra Amy

Quiero dormir contigo, Ojos Carmesi.

Naa, claro que no le diria eso. Aun no entiendo como Ojos Carmesi podria ser peligroso. Él me rescato de aquellos lobos, del lobo que me mordio dd camino a la antigua casa de Vainilla.

-No me dejes, Ojos Carmesi.- le susurre.

Alguien se aclaro la garganta. Bastardo...

-Ahora no, Faker.- dijo Ojos Carmesi mientras frotaba su frente cintra la mía.

Sabia que él me darin un poco de cariño. Me rodeo mas con sus brazos.

-Tranquila, Rose.- dijo.

No dije nada solamenye deje que me abrazara como lo estab haciendo en este momento.

-Ven, te llevare a tu cuarto.- dijo mientras me cogia entre sus brazos y me llevaba por el pasillo.

Me coloco con cuidado en la cama para luego sentarse junto a mí.

-¿Quieres que me quede contigo?- pregunto en un susurro.

Asenti con la cabeza apretandolo contra mí.

-----*****-----

A la mañana siguiente, el sol chocaba contra mis ojos mientras sentia una respiración en mi cuello y un agarre en mi cintura. Abri los ojos lentamente y me encontre con el Sonic Team mirandome fijamente.

-¿Que rayos paso aqui?- gruño Knuckles cruzado de brazos.

-¿De que hablas?- preguntr refregandome los ojos.

Señalo con la barbilla hacia la cama, detrás de mí y yo segui con mi mirada la de él, encintrandome con ojos Carmesi acostado junto a mí.

-Ojos Carmesi.- lo llame moviendolo levemente, este gruño. -Ojos Carmesi.-

-¿Hu?- prehunto abriendo los ojos y vio a todo el Sonic Team enfrente de la cama.

-¿Me puedes explicar esto?- prehunto Sonic con la mandibula apretada.

-«Mierda... Mephiles...»- penso.

-«¿Mm?»-

-«Mierda, ¿a mi estan a punto d ematarme y tu durmiendo?»-

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora