£ La tragedia £

454 40 3
                                    

Corrimos hacia el edificio y entramos como unos locos.

-¡Hey, se toca antes de entar!- grito Knuckles.

-Ya sabemos lo del ataque.- nos informo Tails. -Hemos localizado las otras dos Esmeraldas que nos faltan y Sonic y el Chaotix fueron por ellas.-

-¿Que pasara con la gente de Central City?- pregunte.

-Rouge fue a sacar a nuestros amados y a hablar con GUN para ver si nos apoyan o no.-

Todos suspiramos. Esta iba a ser una batalla dificil entre todos nosotros.

En eso la puerta se deribo y Black Doom junto a el Caballero Oscuro entraron.

-Vaya, vaya, aqui estan todas las ratas.- dijo Black Doom.

Shadow se poso al frente de mí al igual que Mephiles.

-Oh, tranquilos, que aun no es su final.- dijo el Caballero Oscuro. -¿Donde esta la rata azul?- pregunto mirando por encima de nosotros.

-Aqui me tienes.- dijo una voz a sus espaldas.

Se movieron dejandonos ver a Sonic con un guante de metal, una Chaos Esmerald en su mano y una espada junto al guante de metal.

-Ahora veremos si la profecia se cumple.- dijo burlón. -Un erizo azul venceria a el Caballero Oscuro mientras Sir Lancelot vence a Black Doom o simplemente lo derrota.-

Sonic y Shadow dieron un paso hacia al frente.

-Lastima que crean que esa cura elimino el virus.- dijo Black Doom. -Ustedes no fueron como los otros sino que nacieron con él. Practicamente el es su sangre, su vida.-

Black Doom se veia como de unos 17 años mientras que el Caballero Oscuro era un viejo, rondaba los 55 años. Sonic se puso una armadura que no se de donde rayos la saco mientras Shadow se ponia en posición y las Chaos Esmerald los rodeaban dandole la forma super.

Shadow comenzo tirandole ataques chaos mientras Sonic peleaba a filo de espada con el Caballero Oscuro. Black Doom avento a Shadow contra una columna y este la rompio. Destruian el edificio lentamente lo que tuvimos que salir junto a Eggman y el trio de problemas. Miramos como el edificio caia y los gritos de Mephiles. Y decidi entrar por mi misma.

-¡No, Amy!- gritaron al unisono, pero ya habia pasado por la puerta remolino del edificio.

Narra Shadow

Black Doom era muy fuerte y ya estaba perdiendo mis pocas fuerzas. Solo fataba una cosa.

Me quite los anillos.

-¡No, Shadow!- escuche gritar al erizo azul, pero ya me los habia quitado.

-Chaos Blast.-

Ataque a Black Doom con todas mis fuerzas haciendo que su cuerpo rompiera una pared.

-No puedo usar mis poderes porque aun no se han desarollado por compleyo.- dijo mientras se ria sarcasticamente.

-Pues, atente a las consecuencias.-

En eso se escucho un grito desgarrador mientras Sonic enterraba su espada en el corazón del Caballero Oscuro. Ataque con mas fuerza a Black Doom.

Me avento contra una pared y justamente cuando estaba apunto de golpearme con su puño, una bola de nieve lo cubrio. Miramos hacia la puerta y vimos a Rose furiosa.

-Alejate de él.- rugio.

-¡No!- grite al ver que él iba a caminar hacia ella.

Lo tumbe al piso y ataque varias veces al igual que él hizo. Estabamos bastante heridos. Black Doom sangraba por el brazo, la pierna y el torso miebtras que yo solo sangraba por el torso. Y en eso Mephiles también entro atacando a Black Doom.

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora