£ El ganador £

423 42 15
                                    

Estaba incomoda entre tanta gente, pero tenia que estar junto a ellos para saber si habian ganado o no. Me acerque mas al brazo de Shadow y este me rodeo con sus brazos. Me aferre a su cintura y senti como dejaba un beso en mi pelo, lento, amoroso, sonoro. Luego poso su nariz cerca de mi oreja agachada y senti como cerraba los ojos. Inhalando mi aroma y yo el que desprendia su chaqueta: a él.

Lo aprete levemente para no herir sus heridas.

Narra Shadow

Su olor a rosas me embriago. Senti como su cuerpo se estremecia al apretarse contra el mio.

En eso se escucho la voz fuerte y clara del cabeza de huevo.

-¡Sonic the Hedgehog!- grito mirando bien la foto para luego aventar el microfono contra el piso. -¿Como dejaron que una rata azul les ganara?-

-Erizo, e-ri-zo.- separo Sonic. -¿Te lo deletreo también?- pregunto cruzandose de brazos. -Ahora dame las Chaos Esmerald.-

-Toma.- gruño aventendale una bolsa con ellas.

-Para la proxima, chicos.- grito y el Sonic Team chillo mientras dejabamos el lugar.

Nos adentramos al edificio en donde nos quedabamos. Estaba cansado y Rose no se despegaba de mi lado. Tampoco yo queria despegarme de su lado.

-Chicos.- nos llamos Tails. -Mientras estabamos preocupados por Shadow y Amy encontre la ubicación de Black Doom y el Caballero Oscuro.- dijo mirando una de sus maquinas.

-¿A si?- pregunto Knuckles. -¿En donde estan?-

-Debajo de la tierra. Para ser especificos de bajo de Central City.- dijo mirando a cada uno de nuestros rostros.

-¡Nooo!- chillo Rouge. -¡Mi casa!-

Todos volcamos los ojos. En eso tocaron el timbre y los chicos corrieron para ver quienes eran.

-¿Quieres que te acompañe hasta tu habitación?- pregunte mientras acariciaba su mejilla.

Asentio con la cabeza.

-Habla, por favor.- le suplique.

-Tranquilo, Shadow, que no me han comido la lengua aun.- susurro con una risilla.

-¡Chicos, es Blaze y Silver!- grito Rouge.

Rose salio corriendo hacia ellos. ¡Ja! Ya me imagino porque. Pense mientras metia mis manos en los pantalones y echaba la cabeza hacia atrás dejando escapar una risa ronca.

Narra Amy

Al llegar a la puerta me encontre con Silver y Blaze agarrados de las manos.

-Aqui como que pasaron cosas de las que no nos enteramos.- dije mirando a Silver y este se sonrojo al igual que Blaze.

-Toma, aqui esta lo que te prometi.- dijo Blaze extendiendome una caja pequeña. -Te espero en el bosque para comenzar a enseñarte a controlarlos.- dijo dandose una vuelta mientras Silver se quedo metiendo sus manos en los bolsillos y tambaleandose.

-¿Puede entrar?- pregunto.

-¿No puedes esperar hasta que yo te lo pida?- dije burlona. -Na, vente, pasa.- dije abriendole paso.

Pasamos y encontramos una escena un poco violenta, pero a la misma vez chistosa.

Sonic dandole con la tabla a Jet salvajemente.

-¡Para!- le grito la ave.

-Lar-ga-te de a-qui.- dijo dandole en cada separación. -No e-res bien-ve-ni-do a-qui.-

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora