£ El viaje se adelanta £

974 76 12
                                    

Dedicado a Sharpey899

Narra Shadow

Gruñi por el dolor mientras daba unos pasos hacia atrás y mi espalda choco contra una estanteria de libros provocando que estos se calleran.

Unos cuantos me dieron en los hombros abriendo un poco las heridas haciendo que mi camisa se manchara de sangre.

-¿Sombra?- esa era la voz de Mephiles. -¿Que sucede?-

-Rose.- susurre y corri hacia la puerta, pero... Mierda, estaba cerrada. -¿Usted cerro la puerta?-

La señora solamente nego con la cabeza.

-¡Mephiles! ¡Ponte en posición!- le grite y él no dudo en hacerlo.

Ya se de quien, o querre decir de quienes es obra esto. Comence a patear desesperdamente. Si no llegoa tiempo, se la llevaran.

Derrumbe la puerta, pero esta en vez de salir disparada al otro lado cayo hacia dentro. Salte a un lado y vi lo que habia detrás de la puerta.

Madisson...

-Nos volvemos a ver, Sombra.- dijo burlón.

Aprete la mandibula y los puños.

-Pero despúes de esta ya no habra otra.- estaba seguro de lo que iba hacer.

Madisson trato de atacarme, pero lo patee en la cabeza. Luego salte y con mi peso cai en la cabeza de él. Escuche como el hueso de su cuello se rompia por dentro y su cuerpo inerte caia hacia al frente junto a los gritos de las chicas.

-¿Donde crees que este, Amy?- me pregunto Mephiles aun estabamos dentro del salón.

-Me dijo que estaba en Biologia. Busca a Cream.- le dije.

Asintio con la cabeza y nos dividimos. Iba leyendo los letreros hasta que me encontre con el de "Biologia". Por la ventana vi como Amy caia al piso mareada... Mierda...

El faker estaba apunto de levantarse, pero mi voz lo detuvo.

-Yo me encargo.- dije mientras entraba y me arodillaba junto a Rose.

Estaba inconcsiente.

La cargue y la mire. Su pelo caia sobre su vientre. De verdad que lo tiene largo, pero con esos ojos jade... se ve hermosa... ¿Que diablos digo?

-«Mephiles, ¿encontraste a Cream?»- pense mientras salia del salón de Biologia bajo la mirada de todos.

-«Si, ya la encontre. No te imaginas el problema que me dio.»-

Narra Mephiles

Me fui por el lado izquierdo mientras Shadow se iba por el derecho. Tengo que encontrar a mi conejita... Solo espero que este bien.

Estaba mirando por las ventanas ya que nos habiamos separado desde que a ella le tocaba Biologia y a mí Educación Fisica que por cierto, era una maestra y tu ve una muuuuy buena vista de su trasero redondo.

Mis ojos no estaban quietos hasta que mi mirada se topo con una conejita que alzaba la mano y junto ella estaba un chao pequeño. Ufff, esta bien.

Entre como si nada al salón.

-¡Chamaco, se toca antes de entrar!- me reprocho la vieja.

No dude en coger a Cream, ponermela en el hombro y salir con ella.

-¡¿Que haces, Mephiles?!- grito la conejita mientras me daba en la espalda. -¡Bajame!- esta vez comenzo a golpearme en la espalda y a patearme el pecho. Auch, duele...

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora