Inspirado por la canción de It My Life de Bon Jovi.
-----*****------******------*****-----****----Capitulo 21: El dragón azul
Narra Skylar
Iba volando por los aires con esta criatura la cual me lanzo al aire y volvio a cogerme a centrimetros cuando me aleje. Claro que chille.
Caia la noche y aún seguiamos volando.
Hasta que llegamos a una montaña cubrida de nieve y me avento contra esta. La nieva fría raspo mi brazo manchando un poco la nieve de sangre.
Me voltee y vi como una pata con las garras se acercaba a mí. Me movi y la garra se enterro en la nieva a centrimetro de mí, pero su pata logro pillar mi cuerpo.
Acerco su pico para comerme, pero yo me escurri entre sus garras e hice que me quitara el abrigo. Corri unos metros mas lejos de ella cuando volvio a saltar sobre mi, pero un dragón de estatura mediana se le lanzo encima (multimedia).
Aproveche el momento para huir.
Me resbale por la montaña y me deslize cuesta abajo. Llegue al final con un rasguño un poco profundo. Lo envolvi en la manta que aun tenia en mi cintura apretandolo un poco.
Frente a mí se cernio un bosque oscuro. Escuche los gruñidos de las dos aves que se peleaban en el pico de la montaña y me adentre en el bosque sin dudarlo.
Escuchaba los aullidos de lobos seguiendome y no dude en subirme a un árbol.
A la raíz de este habia unos hongos brillantes de luz amarilla.
Espere por un rato y logre ver a un lobo negro como la noche y sus ojos amarillos que me miraron por un minuto, pero luego siguio su camino.
Expulse todo el aire que mantuve en mis pulmones y me baje del árbol. Camine un poco más y fui rodeada por una manada de lobos.
Cai al piso asustada viendo como ellos me mostrabam sus dientes afilados y sus ojos brillosos mirarme con hambre.
Temble.
Unos ruidos provinieron de los arbustos que habian a mi lado y de entre ellos salio Hunter.
-¡Hunter!- grite emocionada.
Salto hacia mi y se posiciono sobre mi encorbandose y mostrandole los dientes a los lobos, pero estos ni se inmutaban.
El miedo se estaba apoderando de mi cuerpo.
Cuando volvi a escuchar en rugido de un dragón y sobre nosotros aterizo aquel majestuoso animal.
Levanto su cabeza a la misma vez que sus alas para mirar a los lobos. Solto un rugido y le mostros los dientes. No eran tan grande, pero podria darte miedo si veias esos enormes colmillos.
Los lobos no tardaron en desaparecer con el rabo entre las patas. Hunter me lamio la cara mientras el dragón se aparto de mí.
-Huiste.- resono esa voz masculina en mi cabeza. -Solo trataba de protegerte, Skylar.-
-Tuve miedo. Aquella bestia me secuestro y al verte pense que entre los dos me iban a comer.-
-Mi nombre es Skaargard, pero me puedes decir Skaar.-
Me acerque lentamente hacia él y acaricie su hocico. Sus ojos dorados se cerraron por un momento, pero luego los volvio a abrir. Apenas le llegaba al pecho.
-Montate y monta a Hunter.- dijo dandose la vuelta. -Tu caballero esta cerca.- dijo y subio un poco la cabeza para volver a bajarla nuevamente.
Cogi a Hunter, pero este no se quiso montar. Lo hice yo y Skaar comenzo a caminar tan majestuosamente por el bosque y Hunter lo siguio.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RastgeleLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...