Vi como una mano se alargo hasta acoger la mano de Tails y estabilizarlo en el Extreme Gear.
Sonic...
Tails alzo la vista y este le enseño el pulgar hacia arriba. Storm gruño y se alejo. Solte el aire cuando un grito femenino se escucho y vimos a Rouge caer por un acantilado.
Narra Rouge
Esquicaba los competidores y los intentos del grupo de Jet de tratar de tirarme, pero no lo conseguian.
Me distraje al escuchar un grito:
-¡TAILS!- esa era la voz de Amy.
Me voltee y vi como Storm impactaba su tabla contra la del zorrito provocando que este casi se cayera de bruces al piso sino llega a ser por la mano del erizo azul que estaba a su lado. En eso senti como algo impactaba la mia y me resbalaba de la tabla. Y vi una sonrisa triunfal en el rostro de Wave mientras caia.
Me voltee levemente y vi que estaba cayendo por un acantilado mientras se escuchaba la bocina de que otro competidor habia sido eliminado: yo.
El viento impacataba contra mi rostro mientras caia, no habia nada con que poder aguantarme. En eso senti como unos brazos me rodeaban por la cintura y otro mas arriba. Me aferre a su espalda mientras volabamos por los aires. En mi campo de visión aparecieron unos nudillos afilados rojos que sobresalian de los guantes: Knuckles.
Alce mi vista y me tope con sus ojos violetas.
-Crei que no querias cuidar mi espalda.- le susurre.
-¿No te demostre algo en el bosque?- pregunto con una sonrisa picara.
Me ruborice y desvie mi mirada hacia el acantilado en eso otra bocina se escucho, dirgi mi mirada hacia la pantalla y vi el rostro de Knuckles con una equis. Lo habian eliminado por mí.
Me puso lentamente en el suelo mientras veiamos como los últimos competidores se perdian doblando en la esquina.
-Bueno...- dijo mirando sus zapatos. -¿Nos vamos a comer?- pregunto esta vez alzando su mirada.
-¿Que perdemos con hacerlo?- le pregunte.
Entrelazo su mano con la mia y nos dirigimos hacia el principio de la carrera.
Narra Amy
Todos pudimos respirar tranquilamente al ver como Knuckles se tiraba a rescatarla.
Sonic y Tails iban en la cabeza mientras Espio iba enfrente de mí y Shadow a mis espaldas cuando vimos como Jet empujaba a una conejita, eliminandola para luego impactar contra Sonic, pero este no perdio el balance. Jet volvio a intentarlo, pero Sonic lo esquivo haciendo que este casi chocara contra la pared.
Y pasamos la linea de meta. Quedamos asi:
Espio
Tails
Sonic
Yo
Shadow
Jet
Brenk
Storm
Bul
Wave
Tern
Vector
Charmy
VernyDe 50 solo quedabamos 14. Y todo por culpa del grupo de Jet quienes se encargaban de borrarlos mas rapido.
-¡Son unos bastardos!- chillo Knuckles mientras tiraba la tabla contra el piso. -¡Mira! ¡¿Ni que tirar una dama a un acantilado?!-
-¿Ahora soy una dama?- pregunto Rouge.
-En estos momento lo eres asi que no te emociones.- le gruño.
En eso vino Jet, Wave y Storm.
-Tiene suerte.- dijo Jet con una sonrisa maliciosa. -Han superado la primera carrera, pero... ¿superaran la siguiente?-
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RandomLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...