£ Un año sin tu presecia £

367 44 7
                                    

Narra Amy

Los rayos fuertes del sol impactaron contra mi cara anunciando el nievo comienzo de un nuevo día.

Me levante prezosa hacia el baño y me mire en el espejo. En lo primero que mis ojos miraron fueron la rosa de cristal que colgaba de mi cuello desde hace aproximadamente un año, el mismo tiempo en que no he vuelto a saber algo de mi ojos carmesí. Me dolia saber que nuestra relación se habia quebrado por mi culpa, que él solo queria saber que contaba con mi apoyo en aquella oarte de su vida y que en el transcurso trataron e abusar de mí y yo le eche la culpa a él.

Lleve mi mano hacia el y lo cogi netre mis dedos mientras mis ojos se volvian cristalinos...

Mierda, te extraño, Shad...

Parpadee varias veces oara que mi novio no se diera de cuenta que essaba decaida por la desaparición de mi amado. Me adentre al baño, me despoje de mis ropas y abri el grifo del agua en agua fría.

Jadee al sentir el agua fría imoactar contra mi espalda y que se deslizara por ella ocasionandome cosquillas. Me dolia saber que mi corazón solo se estremecia cuando recordaba las veces que él y yo haciamos el amor de una manera salvaje, pero que a la misma vez esos estremecimientos ocurrian cuando Sonic estaba cerca de mí. Me imagino que de estaran preguntando porque hablo de él, ¿no? Pues, él es mi novio en estos momentos desde hace seis meses Decidi darle una oportunidad en lo que Shad volvia, pero este aun no ha vuelto y el lazo que habia en nuestras mentes, se quebro.

-¡Ammes, ya llegue!- grito esa voz masculina mientras escuchaba como dejaba caer algo en el sofá. -¡¿Donde estas?!-

-¡Me estoy bañando!- grite temblando.

Yo aun no me habia entregado a él y no pensaba hacerlo por ahora. Él único que conocia mis curvas y mis defectos era Shadow.

Sali rapido del baño y me puse uno jeans ajustados de azul cielo, una camisa de color jade y sus tirrilas se cruzaban atrás, en mi espalda y mis tipicas botas blancas con mis cadenas. Abri la puerta y enseguida fui rodeada de unos brazos provenientes de un erizo azul. Mis labios fueron atrapados por los suyos.

-¿Como dormiste?- pregunto luego de soltar mis labios.

-Bien.- en verdad me senti muy incomoda con ese beso sorpresivo... Shad... ¿Porque tengo que comparlos? Me duele saber que Sonic no me conice bastante bien para saber cuando estoy triste o feliz. Hay noches en donde lloro desconsoladamente por las pesadillas de la mierte de mis padres o de como Shadow y yo discutimos aquellas noche.

Lo siento, Shad.

Sonuc me solto emocionadamente para liego agarrarme por los brazos y zarrandearme.

-¡A que no adivinas!- gruto emocionado.

Rei.

-¿Que paso?- pregunte sonriente.

-¡Me ascendieron! ¡Ay, Ammes, estoy muy feliz! Un buen trabajo, una bueba casa en una buena comunidad y...!- dijo esta vez centra do su mirads en mí. Mi corazón se estremecio. -... tengo la chica mas linda del planeta.-

No se, pero senti una decepción como si fuera que no queria esa palabra dentro de la oración: linda.

Me encantaba cuando Shad me decia "pétalos de rosa". Sus caricias y...

-Ammes.- dijo llamandome serio. -¿No crees que estas muy procovativa para salir asi?-

Mire mi ropa.

-No.- dije mirandolo esta vez.

Di media vuelta y sali de alli para cruzar la calle hacia la casa de Vainilla. Queria ver a Bianca, a Cream, al pequeño Louis y a Vainilla. Vi el adelanto que hicieron en unos meses para arreglar su casa luego del incendio que Vylon habia ocasionado.

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora