Pasamos tres días cabalgando a caballo.
-¡Estamos llegando, chicos!- grito Sadne. -Pisamos el pueblo a la tarde.-
Todos asentimos, Hunter no ha dado problema en ningún momento al contrario a estado enseñalandole los dientes a Sonic cada vez que se acerca o este esta detrás de nosotros.
-¿Creen que Shadow y Mephiles esten muertos?- pregunto la voz chillona de Sally.
-Hay una gran probabilidad de que lo esten.- le contesto el erizo azul.
Me tense y Hunter lo capto ya que me lamio las orejas. No, ellos me prometieron que nos volveriamos a ver.
Narra Sonia
Llevabamos cabalgando demasiado y mi espalda me dolia. Me estire haciendo que mis huesos crujieran y Cream pusieran cara de asco.
-¿Que sucede, Cream?- le pegunte.
-No me gusta ese sonido.- dijo miradome.
-¿Cual? ¿Este?- dije doblandome los dedos de las manos.
-¡Iu! ¡Sonia!- chillo a lo que yo me rei hasta mas no poder.
Luego se acerco Sonic y crugio su cuello, despúes Knuckles y crugio su espalda y cuello. A lo cual Cream chillo y acelero el galope hasta el lado de Amelia y nosotros nos morimos de la risa.
Extrañaba a Mephiles. No estuve mucho tiempo con Shadow, pero se notaba que Amelia tenia un lazo mas fuerte con él que con Mephiles.
-Chicos.- nos llamo Sadne deteniendose. -Al entrar a los senderos de Renvige, habram muchas criaturas que nos queran atacar, tienen que tener cuidado. Protejanse unos a otros, ¿esta claro?-
-Si.- dijo Sally mirando de reojo a Amelia quien mimaba a Hunter y este le lamia feliz la cara. Estare mas al pendiente de Amelia... Sally no me da buena espina.
-----*****----
La tarde caia acompañada de los grillos y las pisadas de los caballos.
Todos estabamos exaustos, algunos descansaban sobre el lomo de los caballos y estos seguian el paso de Sadne quien no se inmutaba en ningún momento... Que resistencia tiene esa mujer...
Las orejas de Amelia estaban gachas como si algo fuera a pasar.
-Silver, ¿crees que hicimos bien en venir con ellos?- le pregunto la gata.
-Pues, claro, ¿porque la pregunta?-
-Presiento que algo va a pasar y no es nada bueno.-
-Tranquila, nos tenemos unos a otros.- dijo posando una de sus manos sobre la de la gata.
Esta le dio una leve sonrisa.
El paisaje cambiaba a nuestro alrededor. Habian cada vez mas arboles con sus tipicas hojas verdes con una que otra flor.
Frente a nosotros se cernio un sendero de flamboyanes de flores azules las cuales eran arastradas por el viento y volaban por encima de nuestras cabezas.
Simplemente hermoso.
Animales extraños comenzaron a caminar junto nosotros.
-Este es la parte del sendero en donde encuentras a un animal que decidira en acompañarte hasta el final o no.-
Un león se detuvo a lado de Sonic, un oso al lado de Rouge, un ciervo al lado de Cream, un zorro rojo al lado de Blaze, un águila junto a Silver, una leona se detuvo a mi lado, un león con cara de águila y alas se detuvo al lado de Cosmo, un lobo con alas se detuvo junto a Tails y un alcón se detuvo junto a Knuckles.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RandomLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...