Narra Ikne
Mi padre acaricio la oreja de Lancelot y ambos nos pusimos a llorar.
-¿Que le hicieron?- pregunto con la voz quebrada.
-Le pegaron con un latigo, pero debo admitir que él no es nada fácil.-
Ambos reimos.
-Vamos tenemos que escapar de aqui.- dijo levantandose y mirando las rejas.
-¿Pero, como?-
-¿Que no tienes el poder del caos correr por tus venas?- pregubto con una sonrisa. -Pon a Lance en aquella esquina y, Ikne...- me llamo, lo mire. -No dejes salir al demonio.-
Asenti y pise a Lance en una esquina. Se preguntaran por nos dicen ahora Ikne y Lancelot, pues, esos son nuestros nombres despúes de los primeros que solamente los denuestra raza conoce.
Convoque un Chaos Blast y rompi las rejas que nos tapaban al igual las de mi padre. Entre los dos cargamos a Lance ya que poco a poco iba despertando.
Salimos y pusimos a Lance entre los arbustos muy escondido y nos quitamos nuestros anillos. Aunque nuestro poder no alcance el poder de Lance, nos podemos defender con ello. Comenzamos a quemar a los guardias ya que la reina era protegida por un ser lo bastante fuerte para no morir por nuestros ataques de caos.
Acabamos con los guardias y regresamos a donde estaba Lance. Estaba despertando.
-Lancelot, hijo.- lo llamo papa mientras yo me ponia los anillos.
-¿Padre?- pregunto con su voz ronca.
-Hijo.- dijo estrechando sus brazos y con las pocas fuerzas que Lance tenia lo abrazos. -La encontraremos.-
Lance asintio y con la ayuda de los dos lo levantamos.
Silbe llamando a nuestros caballo y luego lo hizo papa. Se escucharon sus relinchos y el sonido de sus pezuñas. El primero en llegar fue Noiz, el caballo negro de Lance, despúes Drink mi caballo gris y por último Lornz, el caballo piel de papa.
-----*****-----
Cabalgabamos adentrando en la senda del Bosque Oscuro de Antorchas.
Lance estaba muy debil, pero no se detenia. Ibamos hacia nuestro antiguo hogar, antes de que nos llevaran al palacio por huerfanos.
-¿Y como la encontraremos?- le pregunte a mi padre, Bern.
-Se supone que Lance siga el olor de su sangre.-
Ambos lo miramos y él maldijo por lo bajo.
-Mierda, odio usar a mi demonio.- dijo reguindandose de la melena del caballo.
-Lance, ¿que te decia tu madre de las palabrotas?- pregunto nuestro a lo que yo me rei entre dientes.
Lancelot habia sacado sus ojos rojos. Ella era una eriza negra como la noche, pero sus ojos rubí destacaban de esa piel. Mi padre se enamoro de ella al verla por la noche bagubundeando por el bosque. Todo paso antes de que Black Doom, apareciera en este reino y se uniera con el Cabellor Oscuro de Antorchas.
-Que las palabrotas son de groseros y bagabundos.- dijo.
Y ambos nos murimos de la risa. Escuchamos pasos y Noiz relincho al igual que Drink y Lornz. Galoparon rapidamente.
-¡Vayan a casa!- nos grito Lance.
-¡No, hijo!- le grito papa, pero ya era tarde. Lance habia doblado y los caballeros no tardaron en ir detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
De TodoLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...