£ Seis meses con tu compañia £

428 39 10
                                    

Narra Sonic

-Esta mañana me había despertado tan feliz. Anoche había llovido tan fuerte luego de llevar a Ammes a su casa que por ello me dijo que me quedará a dormir, pero, eso no es lo mejor, chicos, claro que no... ¡Lo mejor de todo es que compartí cama con ella!- grité emocionado a mis compañeros de trabajo.

Este era un gran paso para mí en la relación que llevaba con Ammes desde hace unos seis meses. Fue como una luz en el camino, verla tan sufrida aquella noche en el bosque con un poco de sangre en su traje... La misma noche en que los cuatro antornianos desaparecieron sin dejar rastro.

Una fuertes palmadas sentí en la espalda como si fueran de cariño, parecía mas que me esta ayudando a botar algo que se me atraganto.

-No estés tan feliz.- dijo uno haciendo que los silbados y porras de felicitaciones cesaran. -Simplemente durmieron, no hubo pasión entre ellos.- dijo apoyándose a la barra de bebidas, cruzando sus brazos con una sonrisa maliciosa. -¿O me equivoco?-

-No.- susurre.

Que duro es esto. Pensé que me darían una mano, no que me bajaran las ilusiones.

-Tampoco es que le arranques las alas al muchacho, Ditroit.- dijo el mas viejo quien estaba sentado a una silla junto a fiel bastón. De una manera u otra me hizo recordar al abusador de Vylon. -Aunque debo de aceptar que la chica siente algo por su ruptura, ¿no?- pregunto mirándome.

-Que yo se.- le gruñí. -¿Acaso puedo leer sus pensamientos?-

-No, pero puedes deducirlo a través de sus acciones.- contesto. -Puede ser a través de los besos, las palabras cursis que se dicen unos a otros, los mimos o cuantas veces te dice te amo.- dijo y ladee la cabeza.

Eso no me importaba ahora, sino que apenas ayer habíamos cumplido seis meses de noviazgo.

-Twert, creo que no te presto atención
en nada.- dijo Ditroit con una sonrisa.

Y era verdad estaba tan perdido en mis pensamientos que las últimas palabras por este viejo se quedaron suspendidas en el aire de pare mía.

-Eso lo sabremos si la ruptura de la chica regresa y ella regresa con el.- dijo para luego perderse entre la multitud de la gente que comenzaba a la tienda.

----****----

Estaba adolorido, tanto de teclear me habian entumecido de los dedos de las manos, pero este dolor habia desaparecido por arte de magia al ver a Rose bajar las escaleras por la ventana.

Diran que soy un acosador, pero, ¿que harias si tuvieras a de novia a la chica mas linda de la calle? ... No me contesen.

Abri la puerya y la vi, haciendo que mi corazón diera un vuelco al verla en tan semejante ropa. La impeccione de arriba a abajo con la mirada lentamente.

No me gustaba que se vistiera asi de sexy para salir por ahi y que cuando yo estuviera en casa se vistiera como una vieja de 90 años. Gruñi en mi interior.

Calma, Sonic, solo trata de divertirse con sus AMIGAS.

¿Y que tal si no lo hace y su rumbo es hacia el club? ¿Si hay otras manos que recorren su cuerpo que no sean las mias?

Si como si tu estubieras recorriendo ese cuerpo.- me burle de mi propio pensamiento.

Tenia que afrontar la realidad sin darme el lujo de soñar, porque tanto soñar puede causar que no sepas en que vives, en la realidad o en la fantasia. Toque la puerta de la cocina y enseguida que ella abrio la puerta estampe mis labios contra los de ella.

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora