Narra Lancelot
Me obligaron a quitarme la armadura y pornerme ropa de reo para luego quitarme la camisa. Me amarraron a un poste con cadenas.
-Ahora te va a doler más con esas heridas.- me susurro uno al oido. -Y vete despidiendo de la chica que vino contigo porque una vez que dejes este mundo nosotros nos divertiremos con ella.-
Esas palabras trajeron mi enojo, pero no lo podia descargar en él. Mis manos estaban amarradas al poste, sin poder soltarme. Ahora tengo mas que claro que fue un error no haber contradicho a Skylar cuando dijo que ella era la princesa. Sabia que su hermosura le iba a traer problemas severos, pero nunca imagine que llegarian a tal grado de hasta violarla. Solo espero que Loweyn me hay hecho caso de sacarla de las mazmorras y ponerla como sirvienta porque a mi no me importa lo que hagan con mi cuerpo siempre y cuando sea por el bienestar de ella.
-¿Y tu crees que yo voy a dejar este mundo tan facilmente?- le rete a lo que me lleve un latigo de cuero en la espalda.
-Te vamos a facilitar el viaje.- gruño uno y volvieron a darme con el latigo.
Callaba mis gritos lo que hacia que ellos se enojaran más. Querian escucharme gritar desgarradoramente, pues, de esta manera no lo van a conseguir.
-¡Grita!- me rugio uno y me dieron más fuerte.
Si se los complazco, saciaran su sed de escucharme gritar todo lo que les de la gana y eso ya lo he visto. Matan a la persona por esa sed.
-Vamos a ver si con esto grita.- dijo uno cogiendo una navaja.
Ya venia caminando hacia mí cuando el otro lo detuvo.
-La reina dejo bien claro que eran latigos, no podemos usar los demás.- le dijo este en un susurro.
-Parece que le reina aún le tiene afecto.- gruño.
-Eres tan estupido.- me dijo el otro. -Mira que negar a una reina que siempre estuvo enamorada de ti. ¿Sabes a lo que eso te conllevaria? A dinero, riquezas, tierras, muchas sirvientas como la chica que traiste. Me imagino que es virgen, ¿no?- pregunto con una mirada llena de lujuria.
-Lo siento por romper tus iluciones, pero alguien se te adelanto.- le dijo en tono burlón.
-¡¿Que?! No me digas que fuistes tú.-
-El que fue no importa. Solo el hecho de que ya no es virgen.-
-Ok, eso signifuca que...-
-... la violaremos mas duro.- termino el otro, ganandose las risas de los demás... Malditos...
----*****----
Desperte en una habitación acostado en el piso boca abajo. Un dolor inmenso me recorrio toda la espalda. Mierda, los latifazos que me dieron...
Solo recuerdo que Travis entro y dijo que ya era suficiente, pero ya estaba por caer inconcsiente.
La puerta se abrio y Lewis entro por ella preocupado. Una sonrisa se poso en mis labios. Recuerdo cuando desobedeciamos a Clarissa, la madre de Loweyn, en no escapar del palacio, pero nunca nos cachaban. Eramos como nuestros compañeros de travesuras.
-¿Que haces aqui?- le pregunte.
-Me entere que regresaste.- dijo y miro mi espalda. -Senda pela que te dieron, amigo.-
Deje escapar una risa ronca, sin ganas.
-Todo por ella.-
-¿Quien? ¿La chica que vino contigo?- pregunto incredulo.
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RandomLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...