£ Carrera: La potencia 2/2 £

440 40 9
                                    

Narra Shadow

La loca de Wave no dejaba de impactar contra mi tabla. Buscando la manera de que yo cayera. Si supiera que de esa manera no lo conseguiria.

-Vamos erizo tonto.- gruño volviendo a impactar contra mi tabla.

-Tendras que buscar otra manera de eliminarme porque asi no lo conseguiras.-

-No eres competencia para Jet.-

-¿Y quien dijo que yo queria ser competencia de ese pajaro color vomito?-

Gruño.

Estabamos alejados de la linea de los competidores ya que la loca no dejaba de molestarme.

-Tenle mas respeto.-

-Él simplemente hace trampa en las carreras eliminando a los competidores.-

-¿Alguna vez has escuchado a Eggman haber dicho que estaba prohibido impactar sus tablas contras las de los demas? ¡No, ¿verdad?! ¡Ja!- volvio a impactarme.

En eso me da con pararme y mirar el cielo, pero... ¿El cielo deja caer a una eriza rosa de me...? ¡Rose!

Acelere con la tabla hacia donde ella con Wave pisandome los talones y cayo en mis brazos. Estaba quedando inconcsiente. Sangre manchaban mis guantes. Alce la mirada y vi como un antorniano rugia hacia nuestra dirección. Vaya que el virus ha incrementado su cuerpo.

-¡Oh, por Dios!- chillo Wave.

Yo simplemente acelere, los paramedicos no atienden antes de que pases la linea de meta. Si, como escuchan, Eggman por primera vez en su vida esta haciendo algo bueno como pagar los gastos de los paramedicos, mas nada.

Senti como la bestia se tiraba del acantilado y corria hacia nosotros rugiendo:

-¡SHADOW!- que raro su voz no era distorcionada sino potente.

Acelere. No iba a dejar en manos de un antorniano a Rose. Mire hacia atrás al ver si nos estaba siguiendo, pero me asombre al ver que un camino de nieve marcaba por donde nosotros ibamos. Le quite importancia y avanzamos hacia la linea de meta, la bestia estaba a unos metros alejada de nosotros.

-Ingeneatelas para que el Doctor no vea esa bestia.- dijo Wave y comenzo a usar su maxima velocidad...Bruja...

Solo unas cuadras más y llegaremos, Rose. Su cabeza reposaba en mi hombro mientras yo buscaba el equilibrio con un peso de mas. No era facil, pero lo consegui rapidamente. Ella ahora depende de mí y no le voy a fallar. No me di de cuenta que habia bajado la velocidad para acomodarla en mis brazos cuando algo impacto contra mi tabla haciendome caer con ella. Nos di la vuelta, de modo que mi espalda recibio todo el golpe, sofocandome.

-VAYA, VAYA, EL ERIZO MAS PELIGROSO DE TODA ANTORCHAS HA SIDO DERIBADO POR UN SER COMO YO.- se burlo.

-Hey, amigo, ¿no has visto el cuerpo que tienes? Y no es por alagar ya que se que ese cuerpo fue dado por el virus.- me burle a lo que él rompio mi Extreme Gear.

-¿AHORA COMO ESCAPARAS, ERIZO?- pregunto con una sonrisa.

Narra Sonic

Habiamos cruzado la linea de meta juntos, pero supuestamente uno de los fotagrafos solo habia un ganador.

-¡Dejeme ver la foto!- rugio Eggman.

El fotografo fue caminando hacia él cuando alguien cruzo la linea de meta. El publico comenzo a quejarse.

-¡¿Que rayos les pasa?!- pregunto Eggman.

Un hombre vino corriendo.

-Doctor, faltan dos competidores y aseguran que uno de ellos esta herido.-

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora