Narra Amy
Esquivaba arboles con Storm pisandome los talones. ¿Como me pude meter en esto yo sola?
Comence a descontrolarme. Iba dejando una estela blanca con remolinos de viento llevando consigo la nieve.
-¡Ja! Se que estas asustada, Amelia Rose.- grito Storm. -Nadie te mando a meterte conmigo, eriza.-
Mi corazón en cualquier momento saldria de mi corazón. Habiamos pasado ya los limites de las carreras de Extreme Gears, pero aun no sabia por donde ir. Estaba desesperada, Storm no se cansaba.
-Rindete.-
-Eso jamas.- dije dando la vuelta y salpicandolo con nieve. Rugio acelerando la velocidad hacia mí.
En eso veo una silueta negra impactar contra la tabla de Storm.
-¡Huye!- grito Shadow. -Yo lo distraigo.-
-Maldito, erizo negro.- gruño Storm volviendo a impactar contra Shadow mientras yo daba la vuelta.
Storm me seguia mientras Shadow lo seguia a él.
La silueta de Shadow aparecio junto a mí.
-«Rose, hay que unir nuestros poderes. Haz lo que te digo y todo saldra bien.»-
Asenti, cruzamos caminos a la misma que formabamos las esferas en nuestras manos. Yo se la tire a la cara, cubriendo sus ojos de nieve mientras el ataque caos de Shadow se dirigio hacia la tabla de él rompiendola en el acto.
-¡Lo logramos!- chille.
Shadow solamente asintio con la cabeza y en eso escuchamos una bocina: Storm habia sido descalificado.
Shadow me llevo de vuelta a la ruta de la carrera. En donde Wave miro por encima de mi hombro. Al parecer ellos planean lo que haran en las siguientes carreras, como cuales seran sus victimas.
Vi como Sonic esquivaba a Jet y este trataba nuevamente de impactar su tabla contra la de él, buscando a deribarlo. Shadow y yo los alcanzamos.
-¡Hey, pajaraco!- lo llamo Shad, al Jet mirar impactamos contra su tabla.
-No tan rapido, perdedores.- dijo Wave llegando a nuestro lado y impactando tabla contra mí.
Y sin darnos de cuenta todos juntos cruzamos la linea de meta.
Narra Espio
Corria por los pasillo mientras escuchaba las fuertes pisadas del camaleón que queria arrancarme la cabeza de un solo tirón.
Llegue a un comedor lujuso y me detuvo a un lado de la mesa.
-¿Que es lo que quiere?- le pregunte cuando un camaleón marrón oscuro aparecio en mi campo de visión.
-Fue muy grosero con mi hija.- dijo acercandose amenazantemente al otro lado de la mesa.
-Ay, perdón, sabe. ¿Que? ¿Ahora debo de irle a besarle los pies?- pregunte mientras alzaba mis brazos al aire.
-Ahg.- rugio mientras tiraba la mesa hacia un lado para que no interrumpiera entre él y yo.
-¡AYUDA!- grite arrinconandome a una esquina.
Estaba apunto de darme un golpe cuando un motón de robots con el logo de Eggman los rodearon con sus mecanicos brazos.
-Pide perdón.- me grito.
-Yo no la he golpeado.-
Y con esas palabras sali corriendo de la habitación.
----*****----
ESTÁS LEYENDO
Heart's
RandomLa cerre detrás de mí y estaba apunto de quitarme el traje cuando comence a escuchar pasos dentro de la habutación, sigilosos con cuidado. Me voltee y ahi estaba él, mirándome con los ojos fríos, gélidos. De momento camino a grandes zancadas hacia m...