Lunes 7:00 a.m
Me tenia q levantar a las 7, como Siempre, por que mi instituto empezava a las 8:30 y tenia que areglarme y todo.-mama:Tn va apresurate o llegaras tarde- grito mi Madre en un intendo desesperado ya que Yo me despertase, pero Yo estava tan comoda en mi cama soñando en unicornios ensagrentados que ni me inmute, asta que subió a mi cuato cojio mis sabanas y con rabia me tiro al suelo.
Tn:¿qué? ¿Que paso?- dije preocupada.
-mama: Ya levántate hija o llegaras tarde- dijo mi Mama algo enojada.
Me levante de El suelo, y me puse mi música rock, en especial a nirvana, su música me encantava, fui al baño, y me lave la cara, luego baje a desayunar, como Siempre, cuando acave subí a mi cuarto y me puse mi uniforme Del instituto, y me fui.
Cuando llege estaban claudia y xotchil esperandome en la entrada, y Yo corrí para abrazarlas.-tn: ¡feas! ¿como estan?- les dije mientras corria hacia ellas.
-Claudia: ¡pequeña!
-xochitl: ¿como esta mi loca?-
-tn: ¡bien!- exclame con alegria.
Me puse entre medio de las dos y fuimos a clase. En clase nos sentamos en parejas, y ami me toca con adrian, es divertido estar con El en las clases, no para de hacer bromas tontas.
-Adrián: Mariam-me dijo acercando su cabeza acia mi y Yo ice Lo mismo- Linda esto es una pregunta estúpida pero ¿tu te estas enterando de algo?-me dijo susurrando.
-tn: Si quieres q te diga la verdad no- dije riendome flojo y un poco sonrojada.
-Adrián: ¡ahh! esta bien ¿no?-
-tn: ¡Si! ¡Claro que esta bien!- dije riendome en plan sarcástico.
*3:30 p.m*
Ya es hora de salir de clases, Claudia y Sergi como Siempre me acompañan, claudia hasta medio camino de mi Casa y luego Yo segia sola con Sergi.
-Claudia: ¡adiós feos!- nos dijo antes de irse.
-Sergi/tn: adiós- dijimos al mismo tiempo, y nos bolteamos y segimos hablando.
-Sergi: bueno linda, ¿y que tal van los novios...?- dijo con una cara de picaro.
-tn: pues fatal Ya sabes que Yo estoy muy bien sola- respondí con pose victoriosa.
-Sergi: a es verdad... Ya se me olvidava q eres la chica mas solitaria y independiente que conozco...-dijo riendo.
-tn: ¿y tu? ¿Que tal te van las novias?- pregunte con la Misma cara de picara.
-Sergi: pues igual o peor q tu-me contesto riendo.
(........)
Ya llegamos a mi Casa, y como mi Madre estava trabajando invite a sergi a que pasara y se tomara algo de vever mientras hablavamos.
........
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfiction*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...