buennoooo

262 13 7
                                    

Esto no esun cap, a no ser... Ñaaa al Igual doy un adelanto de El especial y/o maratón aun no se q hacer... les queria decir q me aburoooooo muchooooo por q en El instituto me mandan muy poca tarea, a Lo q pendmse en hacer algo dibertido, diganme q queren q haga: dibujos ( q elijen ustedes), una invocación y la narro ( elijen ustedes El creepy), respondo preguntas q me formulen ustedes, retos q me pongan ustedes...

Tambien le queria decir q se pasen a mirar mi creepy creado por mi [ la pikachu (creepypasta)] y tambien me gustaria q se pasasen por la história de @AruAkise21 anime/dibujos, ayyyy ella dubuja tan bien, tambien me gustaria q se pasaran por El libro de esperiencias de invocaciones de @--laughingAlba-- y por enamorando a los creepypastas tambien de Alba.

y... ahora El momento q esperavan, UN ADELANTOOOOO!! de El maratón y/o especial.

Procsimamente...

Nuevas amigas....
Nuevos amores...
Nuevos compañeros...
MAS LOCURAS (okno, a no ser...)

XX: la amo ok? Ella Es la maejor!

XX: hola bonita me llamo (senzurado) encantado.

Asi q me diriji a su cuarto, estava dispuesto, pasaria la mejor noche de El mundo con ella.

XX: no pienso dejar q se muera, es q no te a entrado en la Puta cabeza?! Ella... ella... ella es El amor de mi vida- dijo llorando.

XX: mi jodido padre se a muerto, como carajos quieres q este? Me quede sola, Yo solo Lo tenia a El...

XX: me amas? O solo me estas utilizando como un simple pasa tiempo?

XX: por q Lo quieres tanto? Q tiene El q Yo no tenga?

XX: te estas volviendo loco? O dios! Estas celoso!

XX: dejame.- le pego, y de ai empezo la fatidica pelea.

(............)

( las dejo con suspense, por q yolo y por q soy mu' malota *insert risa psicópata, like a jeff)

bueno hermosuras, boten, comenten, compartan y pasenselo muy bien en sus vidas.
L@s Quiero hermosuras Chauu!
~Mariam~

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora