*narra tn*
XXXX: Ben dejala puto!
Volte para ver quien hera, Ay liu gracias por aparecer.
Tn: hola liu.
Ben: Ay tranquilo Si no le estoy haciendo nada.
Liu: dejala tengo q hablar con ella, tn puedes venir un momento porfavor?
Tn: Si claro.
Me aparte de Ben y le mire, Ay por zalgo q hermosa cara q tiene.
Tn: Ben luego podremos hablar?
Ben: Si.
Tn: bien.
Ben: hey tn...- me cojio de El brazo- siento Lo q a pasado.
Tn: no pasa nada.
Despued de eso me fui con liu.
Tn: q pasa?
Liu: ven a mi cuarto un momento.
Fuimos a su cuarto y me dijo q me sentara en su cama, y El se sento a mi lado.
Liu: tienes miedo?
Tn: no esta claro?
Liu: recuerda q Yo estoy aqui para todo, aun q no nos conozcamos.
Tn: de verdad, no sabes vuanto te Lo agradezco.
Liu: intentare estar con tigo, para q no te quedes sola, por Si acaso.
Tn: gracias.
Liu: te acompaño a q hables con Slenderman vale?
Tn: Si gracias.
Fuimos a El mismo laboratorio q antes.
Liu: Slender tn esta aqui.
Slenderman: vale dile q pase.
Entre a la habitación.
Slenderman: tn sientate.
Me sente.
Slenderman: Ya Lo sabes verdad?
Tn: q es Lo q se?
Slenderman: heres mi hija.
Tn: eso no puede ser, mis padres murieron ayer.
Slenderman: Yo proboque El "accidente", queria irte a buscar unos dias despues, pero Offenderman se aprobecho, asi q decidi detenerlo. Tu te perdiste cuando tenias 5 años, tus antiguos padres decidieron adoptatre, hace unos años descubri donde estavas, pero no podia matar a tus padres tenias solo 9 años, no podia crearte ese trauma, cuando cumpliste 14 plane como matarlos, llevava demasiado tiempo sin ti, asi q en su trabajo corte unos cables, salio El gas, se junto con la gasollina, y esploto todo. Siento no haver llegado antes a tu vida.
Tn: ...
Seguramente en ese momento tenia una cara de tonta, y de confudida...
Slenderman: cariño di algo.
Tn: no....no puedes ser mi padre.
Slenderman: tn Lo soy, deves de tener muchas preguntas, te respondere todas las q quieras.
Tn: Okey empiezo.
1- ¿por q me perdi?
2- Si tu heres mi padre ¿quien es mi padre?
3-¿me tendre q quedar aqui?
4-Si me quedo aqui ¿como ire a El instituto?
5- Si tu heres mi padre ¿eso quiere decir q tengo poderes?
6- Si me quedo aqui ¿cual seria mi cuarto?
7- ¿podre decorar mi habitación?
8- ¿Sally seria mi Hermana?
9- ¿Yo seria una creepypasta?
Ya ta Si se me ocurren mas te digo.Slenderman: vale emiezo a responder:
1-te perdiste por culpa de e.jack, El tenia 7 años, herais muy buenos amigos bueno, e.jack, jeff, Ben, Sally y tu herais como los mejores amigos, claro esta q aun no sabiais q ibais a ser asesinos, Ya q herais aun muy pequeños. E.jack y tu estavan jugando en El bosque, empezasteis a jugar a El corre q te pillo, El empezo a correr y tu detras de El, pero como El hera mas grande, tu Lo perdiste de vista, perdiendote por El bosque. Ves tu cicatriz en El estomago?- me levante El jerssey y me mire la cicatriz- te la izo b.o.b, aun no se como pudiste salir viva. Te preguntaras como se eso bo?- Yo asenti- soy El protector de El bosque, pude verlo todo, pero no pude hacer nada.-bajo la cabeza- cuando llegaste a la ciudad te encontraron unos humanos, sangrando, y te adoptaron.
Sigiente pregunta:
2- tu Madre se llamava marina, murio aogada, como El enano jajajajajaja, solo q ella Ya no esta no es un fantasma, ahora simplemente me Lo intento tomar a base de bromas.
Siguente pregunta:
3- prefiero q te quedas aqui con migo la verdad...
Siguiente pregunta:
4- avia pensado q te fueras a tu antigua Casa, lo q queda de curso, con algunos creepys, para q no estes sola Ya q Yo me tengo q quedar a cargo de esta Casa.
Siguiente pregunta:
5- Si q tienes poderes, peroal estar viviendo todo este tiempo con humanos, aun no los as descubierto.
Siguiente pregunta:
6- cuando te vayas a tu antigua Casa por Lo de los estudios, empezare a fabricar tu cuarto.
Siguiente pregunta:
7- claro q Si.
Siguiente pregunta:
8- Yo acogui a Sally en cuando ella se hizo creepypasta, ella a mi me trata como a su padre, a Lo q Si tu serias como su Hermana.
Siguiente pregunta:
9- me haria mucha ilusion q tu tambien fueras una creepy.Tn: no se Si podria asesinar a la gente.
Slenderman: tu solo intentalo, pero ahora elegiremos quien se va contigo a la otra Casa.
Tn: vale, pero no conozco a casi nadie, no los recuerdo.
Slenderman: no importa.
Tn: los unicos q "conozco" son: jeff, Ben, Sally, y un poco a liu.
Slenderman: podrian ir contigo: jeff, Ben, liu, e.jack, nina, y jane.
Tn: no se Si cabremos todos en mi Casa.
Slenderman: es q la verdad, Si no envio a las chicas, vas a acabar loca, pero claro tu querras estar con quien conozes...
Tn: solo Ay 4 habitaziones, y una es la mia.
Slenderman: bueno confio en los chicos, y Si pasa algo puedes venir cuando quieras, ir jeff, liu, Ben, e.jack, y tu.
Tn: esta bien.
Slenderman: se q aun no conozes muy bien a e.jack, pero seguro q os llevais muy bien. Tn confio en ti para cuidarlos, no hagan cosas raras, ok?
Tn: Okey
En eso recorde, q Yo en verdad no soy nada, pero nada responsable.
Slenderman abrio la puerta, para decirle a los chicos q hizieran las maletas pero,.al abrirla cayeron todos los creepys, incluso estavan zero y j.angel.Tn: jaajajajja seran buenos asesinos pero espian de pena.
(...............)
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfiction*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...