11°

395 22 8
                                    

Me sente a El lado de jeff. Tengo q admitirlo, estoy nerviosa, no se por q, pero de algo estoy segura, no es por miedo, a El contrario El es muy majo.
De repente un portazo me saco de mis pensamientos, haciendome dar un pequeño saltito, a Lo q jeff se empezo a reir acariziandome la espalda.

-tanquila- dijo El riendose- vamos a bajar q seguro q es slender- dijo, a Lo q Yo asenti.

Salimos de la habitación, bajamos las escaleras, y efectivamente hera slenderman, pero no estava solo, tambien estavan: e.jack, ben, nina, maskry, ticci-toby, bloody painter, hoody, sally, clokwork, puppet, lost silver, jane y l.jack.

-hey slendy, encontre a la chica!- grito jeff vajando las escaleras, mientras seguia cojiendome de la muñeca.

-tn¿- dijo slenderman girando hacia nosotros.

-ship- dijo jeff. Me parecio muy gracioso El modo en q dijo Si.

-ven tn tenemos q ablar- dijo slenderman, Yo solo asenti y Lo segui hacia una especie de despacho.

-tn por q te fuiste?- me pregunto.

-es q no estoy muy acostumbrada a estar al lado de tantos asesinos, sabes...- dije (ironia modo on).

-Si pero, no me dejaste decirte Algo- dijo.

-por eso volvi para q me Lo contaras, dime q pasa?- dije Yo.

-es q tn tu...

*en El salon con los demas*

Nina: Quien es la nueva?

Jeff: no la conozco mucho, pero es maja!

E.jack: y vastante guapa.

Ben: Cierto

En eso aparecio liu con alice.

Alice: hola chicos.

Todos menos liu: hola.

Liu: encontraron a la chica?

Jeff: ship la encontre Yo.

Liu: q bien!

Jane: justo ahora estavamos hablando de ella, jeff dice q es muy maja, y la verdad es q por la carita parece buena persona.

Sally: Si! Espero llevarme bien con ella.

Jeff: pero ella me dijo q no queria quedarse, q queria irse a su Casa...

maskry: por Ay me entere de q sus padres murieron.

Hoody: Si y q offenderman havia intentado violarla, pero no pudo por q ella se escapo.

Puppet : y como saben eso?

Bloody.p: eso eso cuenten.

Maskry/Hoody: cotilleos de El bosque.

Despues de ese comentario Todos enpezaron a reir.


Hey hermosuras como va la vida?
Bueno no tena nada q decirles asi q esgo es inecesario pero no se queria "hablar" con ustedes como a Si decirlo.

Jeff: pobre esta forever alone y no tiene friends...

Yo: ñaa mentira!

Jeff: Ya Ya...

Sally: hola pueden jugar con migo, porfiii.

Yo: Sally es q... la ultima vez q juge contigo, acabe en una silla atada de manos y piernas, y siendo torturada por ti.

Jeff: ja! Q pringada torturada por una niña de 8 años.

Yo: Sally me da q jeff Si q quiere jugar.

Sally: en serio?!

Yo: Si llevatelo corre antes de q se arrepienta.

*y asi jeff the killer, se dio cuenta de q sally es mejor asesina q El, y q tendra q tenerle mucho mas respeto ( aun no se como llego a sobrevivir)*.

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora