3° COMBERSACION DE LOCOS

543 24 8
                                    

-Tn: bien... Sergi ¿que quieres de vever?- pregunte mientras le gritava desde la cozina.

-Sergi: no se me da igual, ¿que hay?-me pregunto El gritando desde El comedor.

-tn: a pues como no Sabes te llevo cualquier cosa...- le dije Yo mientras me reia.

-Sergi: bueno pues traeme cualquier cosa que Yo por ahora confio en ti- me dijo riendo.

Estava en la cocina y senti unos pasos me gire y era Sergi q entro en la cocina.

-Sergi: al final ¿que me vas a preparar?-me pregunto mientras se apoyava en la encimera.

-tn: te puse agua en un baso, ¿eso te sirve?-le dije chistosa.

-Sergi: ¡Si, claro q me sirve! Tranquila Ya se que no saves preparar nada mas- me vacilo bueno El siempre nos vacila es como su forma de ser.

-tn: ha, bueno, en ese caso como no se preparar nada mas mejor Ya ni te doy El agua que igual esta mala ¿no crees?-le dije sarcásticamente

-Sergi: no va no seas mala- me dijo riendo

Le di El baso de agua y nos dirijimos acia El sofa de sl comedor, me sente y El se sento a mi lado mirandome.

Sergi: Tn...- me dice tocandose la nuca- emmmm.... tengo q decirte algo.

-tn: Si, dime- Le digo con una voz reconfortante.

-Sergi: creo que me gustas, no se que me pasa cuando me acerco a ti me pongo nervioso- dice nervioso

-tn: emmm Sergi Yo... no se q decir- Le digo y siento como mis mejillas se ponen rojas.

-Sergi: no ace falta que digas nada, entiendo que tu no sientes Lo mismo, pero ponte en mi lugar, llevo 3 años siendo tu mejor amigo, y Lo se todo sobre ti: Lo que te gusta, Lo que te enfada, Lo que te emociona, todos tus defectos y virtudes, y me caes muy bien, me enamoras tn te necesito-me dice y Yo me empiezo a poner roja.

(...........)

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora