Y dejandome absolutamente sola, tenia miedo, mucho miedo, tenia dos opciones: saltar por la ventana para luego salir corriendo, o quedarme ay en manos de unos asesinos psicopatas, la respuesta estava clara iba a salir por la ventana, me asome por ella y estava como a tres pisos de El suelo, no estava segura de Si valia la pena arriesgarme. Abri la ventana y me sente en El marco, no muy segura de Si saltar, pero de repente llego slenderman a Lo q Yo salte sin pensarlo, al caer di una boltereta y luego rode haciendo la croqueta, de seguro me veia muy penosa en ese momento, me levante y estava llena de tierra y hojas y me havia rasgado muchisimo las rodillas y los codos, por Lo q me sangravan, pero simplemente me escocian, mire hacia arriva en la ventana estaba slenderman gritandome.
-tn donde vas? Vuelve aquí El bosque es muy peligroso Si vas sola- dijo gritandome.
Yo simplemente segui corriendo todo Lo rapido q pude. Llevava un rato corriendo y seguia escuchando pasos persiguiendome. Me ardian las malditas rodillas, pero aun asi seguia corriendo y esquivando arboles, ramas y arbustos, como Si me uviera pasado toda la santa vida haciendo eso.
-para Linda no te voy a hacer daño- dijo una boz q no hera la de slender.
-no para dejame en paz porfavor-dije asustada.
Cuando noto q alguien se abalanza sobre mi y caigo a El suelo, rapidamente me volteo para quedarme cara a cara frente a El en El suelo.
-oh dios heres jeff the killer, pero... no me estava persiguiendo slenderman?- dije aun tumbada en El suelo, o dios intento no estar nerviosa, ni tener miedo frente a El pero no puedo.
- es q estamos como casi todos los creepypastas buscandote- dijo pero, aun no se levantava de encima mio.
-emmm.... esto no es q me moleste pero puedes levantarte de encima mio?- dije rascandome un poco la herida de mi cabeza.
-oh Si cierto, Lo siento- dijo levantadose y dandome la mano, para ayudarme, pero El jalo tan fuerte q caio a El suelo, y Yo caiendo encima de El, en la Misma postura q antes, pero con las personas cambiadas de sitio, senti como me sonroje, me ardia la cara de la sangre q me subio.
-ayva me parece q a ninguno de los dos nos apeteze salir de esta posicion- dijo El riendo a carrcajadas
-Si cierto- dije riendo, me levante y le di la mano a jeff, solo q esta vez no jale fuerte, para mas q nada no volver a caer a El suelo.
-ay pobre mira como tienes los brazos y las piernas estas sangrando- dijo El, cojiendome El brazo suavemente, y rozandome las heridas con su dedo indize.
-ah Si pero no te preocupes, solo me escueze un poco- dije.
-ven sientete en esta roca Yo te Lo curare-me dijo, dirijiendome a una roca vastante grande en donde nos senteamos.
-oh no na hace falta gracias, Ya me Lo curare Yo en mi Casa- dije.
-no pero Si no es molestia- dijo y empezo a sacar alcuhol, y algodon de El bolsillo- como q te Lo curas en tu Casa? No vienes con nosotros a la creepyhouse?
-es q Yo... ahh szzzz me escueze- dije Cuando El deposito El algodon remojado en alcuhol en una de las heridas de mi brazo.
- Si Ya se q escueze preziosa pero te Lo tengo q desinfectar sabes?- me dijo El soplando a mi herida para q no me escociese tanto.
-bueno es q no creo estar muy segura viviendo en la creepyhouse sabes?- dije.
-como no vas a estar segura rodeada de locos, psicopatas y salidos mentales?- dijo a Lo q Yo me rei.
-jeff es q... ns- dije.
-ademas sabes q no heres normal?- me dijo.
-como q no soy normal?- le pregunte.
-ah q slenderman aun no te conto?- me dijo.
-no, creo q me Lo hiva a contar pero Yo sali corriendo- dije un poco avergonzada.
-Ya acabe con las heridas de los brazos, levanta la pierna y ponla en mis rodillas- me pidio.
-vale- dije timida.
-bueno sobre Lo de antes, te Lo diria Yo pero creo q sera mejor q vallamos a la creepyhouse y q te Lo cuente slenderman delante de todos, al parezer es algo muy importante- dijo.
-pero jeff no estoy muy segura de Si quiero hir a la creepyhouse- dije.
-por q no Linda?- me dijo.
-no se jeff es q tengo miedo de bosotros- dije.
-no tengas miedo Yo te protejo-me dijo con una cara timida.
(..............)
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfic*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...