13°

388 21 10
                                    

El tentaculo me acercava mas, y mas a El.
En eso liu y e.jack se lanzaron sobre Offenderman, haciendolo caer a El suelo.

Jeff: corran ahora ayuden-me rápido!- Ben ayudo a jeff a cortar El tentaculo.

Jane: rápido tn agarra mi mano.

Nina: la mia tambien.-y se acercaron: Sally, alice, marky, hoody y ticci-toby, y enpezaron a tirar de mis brazos, mientras jeff y Ben intentavan cortar El tentaculo. Me vote y vi q liu e.jack, l.jack, Slenderman y lost silver, luchavan contra Offenderman (joder Si q es fuerte) . De repente El tentaculo fue cortado, probocando un gran griro de parte de Offenderman, y haciendome caer sobre Todos los q me estavar estirando.

Sally: corre tn sigeme.

Yo sin dudarlo la segui, y me di cuenta de q jeff y Ben tambien nos saguian. Sally abrio una puerta q estava en El final de un pasillo, entramos y Sally encendio una pequeña linterna, iluminando un poco la pequeña sala, era tan pequeña q cabiamos gracias a q Sally, Ben, y Yo eramos pequeñitos (XD), Yo estava temblando, tenia, mucho miedo.

Jeff: tn estas temblando tienes miedo?

Tn: Si...

Jeff: ven q te cojo.- paso su brazo por encima de mi hombro.

Tn: gracias.

Sally: tengo una idea.

Ben: cual?

Sally: para conozernos mejor, podriamos contarnos nuestra vida.

Ben: me parece bien, empiezo Yo.
Mi nombre es: Ben drowned, tengo: 15 años, soy un fantasma, mori aogado ( Si no se nadar), me gusta mucho jugar a video-juegos.

Sally: bien me toca! Mi nombre es: sally williams, tengo: 8 años, Yo tambien soy un fantasma, me mato mi tio despues de violarme, pero no se preocupen Ya me venge, me gusta: jugar y mi peluche.

Jeff: me toca?

Sally: Si.

Jeff: me llamo: jeffrey woods, tengo 16 años, Yo no soy un fantasma ni nada de eso, mi história es: despues de q unos niñatos me quemaran vivo, perdi la cordura, me puse mas hermosa mi Linda cara, y mate a mi familia, menos a El tonto de mi hermano liu, q no se por q El sobrevivio...

Sally: te toca tn.

Tn: bueno mi nombre es tn teender, tengo: 14 años, me gusta: jugar a video- jegos y hir en skate, mis padres supuesta-mente murieron ayer, pero ahora Slenderman dice q soy su hija...

Jeff: tengo una pregunta.

Tn: dime.

Jeff: te quedaras con migo? Digo con nosotros?

Tn: no se no estoy segura, hablate con Slenderman y Ya veremos, tenemos q contar con q tambien tengo q hir a El instituto.

Sally: quedate con migo, Yo quiero una hermanita.

Tn: Ay Sally no se...

Sally: porfiiii...

Tn: ay Sally eres muy kawaii, Ya Lo hablare con Slenderman, Okey?

Sally: oku.

Y de Ay segimos hablando...

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora