Empezo a levantarse, sin dejar de besarme, Empezo a agarrarme de la cintura, en un momento El y Yo Ya estavamos vesandonos apasionadamente, de rodillas en la cama.
Tn: Ben te dije sin lengua- dije separandome de El, pero nuestras frentes aun se tocavan, y El no me soltava.
Ben: no me aguante, Lo siento pequeña.
Tn: no psas nada...
Despued de q Yo dijera eso El volvio a besarme, en eso alguien entro por la puerta.
¿¿??: tn?
Esa hera la voz de jeff, El cual Despued de decir eso dio unportazo. Yo me separe de Ben.
Tn: ese era jeff cierto?
Ben: creo q sai.
Tn: voy a hablar con El.
Ben: te acompaño.
Bajamos de la cama y fuimos a El comedor, donde estavan jeff y e.jack.
Tn: jeff, puedo hablar contigo?
Jeff: Si claro, pero tenemos q despertar a liu no?
Tn: Si, hablamos un momento, y despertamos a liu.
Jeff: vale.
Jeff me siguio, note q estava haciendo como Si nada uviese pasado.
Jeff: q quieres?
Tn: estas enfadado?
Jeff: ni, por q iba a estarlo?
Tn: nos viste besandonos.
Jeff: a Si! Ben y tu, pero no estoy enfadado, Si Ben y tu soys felizes Yo tambien.
Tn: quiero q sepas q entre Ben y Yo no hay nada.
Jeff: sabes?
Tn: q?
Jeff: no se por q pero me siento atraido por ti.
Tn: a Si?
Jeff: Si.
Me puse colorada como un tomate, Lo se por q detras de jeff havia un espejo, y me vi reflejada en El.
Tn: bueno, vamos a despertar a liu?
Jeff: Si vamos.
Fuimos a donde estavan los demas.
Tn: bueno vamos a despertar a liu, para poder hacer la fiestuki de pijamas.
E.jack: y como quieres q Lo despertemos?
Tn: cuando llegemos a su cuarto, haremos todo El ruido posible, cantaremos, saltaremos, gritaremos, y nos mondremos a bailar encima de su cama.- y asi Lo hicimos.
Lui: q ue quieren?
Tn: fiesta de pijamas todos juntitos.
Ben: eso eso party hard.
Liu: jajajjaja vale, y q haremos en la party hard?
Tn: jugamos a verdad o reto, o a la botella?
Todos menos tn: a la botella.
Tn: para q pregunto Si Ya sabia q elejirian Esa.
Jeff: nu se.
Vajamos a El comedor y nos sentamos todos en circulo. Yo fui a la cocina y coji nuna botella vacia, cuando volvi, como tengo tan buena suerte tropeze con liu, callebdo en cima de El, y como no poniendome colorada.
Tn: perdon liu.
Liu: ñaaa no pasa nada, estas bien?
Tn: Si y tu?
Liu: Si.
Me levante y le extendi El brazo para ayudarlo a levantarse, y nos fuimos donde estavan todos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Hols gente bella, bueno hermosuras aqui acava El cap. Tengo una pregunta.
El juego de la botella como quieren q sea?
• de ropa.
• de beso.
• de verdad.
• de reto.Ustedes deciden hermosuras.
Las/os quiero mucho, y Ya saben: boten, comenten, compartan y pasenselo muy bien en sus vidas hermosuritas mias. Chauuu!!
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fanfiction*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...