34°

163 10 3
                                    

Tn: ¡Toby! ¿Qué haces en el suelo?
Toby: no me dejaron dormir en ningún lado, ni siquiera en el sofá.
Masky: todo es por que es un pesado y no se calla- dijo levantándose de el sofá y cruzando los brazos.
Hoddy: eso es verdad- dijo levantándose desde me mismo sofá que Masky sólo que desde el otro lado.

De la nada una Nina salvaje aparece y me coge del brazo, llevándome a la cocina.

Nina: necesito que veas esto...

Entré en la cocina y vi como Jeff Eyeless, Liu, y Slenderman estaban dormidos, en el suelo, abrazandose.

Nina: ¿viste? Esto no te lo podías perder...- dijo riendo.
Tn: si, es demasiado gracioso- dije yo riéndome- oye, ¿quien le compró ese antifaz rosa a Jeff?
Nina: verás, ayer, estábamos todos juntos, pasándolo bien y eso...

*flashback*

Jeff: ¡quiero sentirme princesa!- con voz ebria.

Eyeless: o bamos, tu ya eres princesa Jeff...- dijo entrando en la cocina.

Jeff: ¡pues no lo noto!

Nina: Jeff... ¿estás ebrio?- en eso Eyeless se fue "disimuladamente" de la cocina.

Jeff: Nina, estúpida ilusa, ¡claro que estoy ebrio! perdón perdón... que se me fue la olla, vuelvo a empezar, Nina, estúpida ilusa, ¡claro que NO estoy ebrio! así mejor...

Nina: Jeff idiota deja de mentir, si lo estás...

Jeff: shhhh pero es nuestro pequeño secreto muñeca...- dijo acercando su cara, demasiado cerca de ella.

Nina: Jeff deberias alejarte- dijo, aun que en el fondo, ella queria que Jeff se quedara en esa posición, solo que no le gustaba que estubiera ebrio.

Jeff: preciosa, estoy demasiado solo...- dijo recostando su cabeza en el hombro de Nina.

Nina: yo... deberas lo siento, pero sabes que me tienes aquí para todo...- dandole ligeras palmaditas en la espalda.

Slenderman: ¿alguien sabe donde esta Tn?- entrando con rabia a la cocina.

Nina: la última vez que la vi, se iba a cambiar a su cuarto... ¿por qué?- dijo aún así dandole palmaditas en la espalda a Jeff.

Slenderman: tengo que hablar con ella, si la ves, dile que la estoy buscando.

Nina: está bien, ya le diré- 

mente de nina: como si no se fuera a dar cuenta con lo minimamente patético que te ves... Slenderman en la mente de Nina: que sepas que te he oido Nina en su mente: mierda... .-.

Slenderman salio de la cocina.

Nina: ¡hey Jeff! tu querias sentirte princesa ¿cierto?- cojiendo la cara de Jeff para que la mirara.

Jeff: si...- dijo desganado.

Nina: ¡pues hagámoslo! ¡hagamos que te sients princesa!

Jeff: ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- dijo, y al instante se animo.

Nina: voy a buscar una cosa, no tardo, tú sólo quédate aquí- dijo saliendo de la cocina
Nina fue a una casa cercana a la de TN, entro a una habitación, había una niña pequeña, de unos 8 años, su habitación parecía de princesa...
(....)

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora