4° murieron?!?!

620 32 0
                                    

-Tn: emmm... Sergi Yo... creo que Ya es muy tarde deverias irte a Casa o se preocuparan por ti- dije roja como un tomate por Lo que me confeso antes.

-Sergi: emmm... Si claro deveria irme...- dijo parandose de El sillon y dirijiendose a la puerta, Yo me levante corriendo y pase delante de El para abrirle la puerta, y en ese momento sono El teléfono

- tn: un momento Sergi atiendo El teléfono y vuelvo, no te vayas-

-Sergi:okey no me ire- dicho eso me diriji al teléfono.

-tn: ¿Si? ¿Quien es?- dije.

- XXXX: hola, perdón ¿tn teener?-Dijo una voz femenina.

-tn: Si soy Yo, ¿que necesita?- dije empezando a perocuparme.

- XXXX: Lo siento mucho, Pero devo informarle q su Madre y su padre murieron junto a veite personas mas en un accidente en El trabajo, Lo siento mucho le doy mi pesame- dijo aquella voz femenina al otro lado de El teléfono, en ese momento sentí como una lagrima caia por mi mejilla.

No sabia que decir me quede en shok asta que me decidi a hablar
-tn: e-esto es una broma de mal gusto ¿cierto?- pregunte con miedo a la respuesta.

-XXXX: lamento decirle, que no señorita teener Lo lamento.- dijo.

-tn: esta bien gracias por informarme- dije sin control sobre mis lagrimas, que caían sobre mis mejillas a mares, en eso colge El teléfono y Lo deje caer al suelo dando un golpe que alarmo a Sergi, y se acerco a ver q pasaba.

Cuando me vio llorando puso una cara de preocupacion que nunca vi en su hermoso rostro, se acerco y me dijo:

-Sergi: ¿que pasa? ¿por que lloras Linda?-

Me quede sin palabras así que sin decir nada Lo abraze y El me correspondio calidamente El abrazo.

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora