Desayunamos, y en eso se desperto e.jack.
E.jack: hola.
Ben: hola.
Tn: como dormiste?
E.jack: bien gracias.
Tn: quieres desayunar?
E.jack: Si Ahora como Yo Lo q quiero.
Tn: okey
E.jack: mierda mis riñones!
Jeff: Ya te los dejaste en la CH?
E.jack: si- bajo la cabeza.
Ben: tenemos q ir a por ellos?
E.jack: no da igual Ya salgo a matar a ver q encuentro.
Jeff: vale.
E.jakc se fue.
Ahora q pensava, en El comedor no estava liu... donde estara?Tn: saben donde esta liu?
Ben/jeff: no.
Tn: Yo tampoco, vamos a buscarlo?
Ben: por mi bien.
Jeff: y por mi.
Fuimos a El comedor, y miramos por todas partes, no estava, luego nos dividimos para buscarlo en la planta de arriva.
Tn: bien, jeff ves a mirar a El baño, Ben tu por las habitaciónes, y Yo a su habitación.
Jeff/Ben: vale.
~narra jeff~
Fui a mirar a El baño, no estava, Fui a ver Si estava en los otros dos baños, y tampoco estava.
~narra Ben~
Tn dijo q mirase en las habitaciónes, asi q mire primero en la mia, luego en la de jeff, y luego en la de tn, no estava, pero se nota mucho q tn no es nada ordenada... bueno, Si la comparas con la mia, la suya esta ordenadisima.
~narra tn~
Fui a la habitación de liu, ay estava, tirado en El suelo(?.
Tn: liu va despierta, despierta- dije moviendolo a lante y atras.
Liu: mmmmm buenos días- dijo estirandose.
Tn: buenos días.
Liu: vaya esto Si q es un buen despertar.
Tn: a Si? Por q?
Liu: por q me despertaste tu.
Tn: jajajajaja, Ya seguro...
Liu: es enserio.
Tn: jajaja.
Solo me reía, no sabia q decir... a demas, como tengo esa maldita facilidad de ponerme roja, seguro q me puse roja.
Liu: te ves Linda asi de roja.
Tn: ñaa Yo no me veo Linda cuando estoy roja, parezco un tomate andante.
Liu: a mi me pareces muy Linda.
Tn: gracias.
Liu: no ay q darlas.
Tn: vamos a avisar a los demas de q Ya te encontre.
Liu: vale.
Bajamos las escaleras, y ay estavan Ben y jeff, sentados en El sofa.
Tn: Lo encontre!
Nos sentamos en El sofa. En eso llego e.jack lleno de sangre, y con una bolsa en la mano.
E.jack: FESTIN DE RIÑÓNES!!! hera una familia numerosa.
Tn: jajaja, me alegro.
E.jack: gracias, quieres un riñoncioto?
Tn: no gracias, Ya desayune.
Ben: quiers matarla de asco o algo asi?
E.jack: nononono solo soy amable, y comparto...
Tn: solo quiso quedar bien...
Hola hermosuras, siento q El capitulo no tenga nada, así como... como diferente, como así decirlo,.les pongo música, para q no se me duerman durante El capitulo, siento q El cap. Sea asi, pero estoy pasando por una pequeña fase de depresión, y todo eso, a parte de q invoque a l.jack y pasaron cosas raras... Bueno siento q al igual este capitulo no sea muy emocionante, os prometo q Cuando este mejor habra "marcha", la@s quiero hermosuras.
Ya saben, voten, comenten, y pasenselo muy bien en sus vidas hermosuras.
Chauuuu!
~Mariam~
ESTÁS LEYENDO
¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)
Fiksi Penggemar*{INACABADA} * hola hermosuras que tal? bueno esta es la primera histhória que escribo antes que nada os pido perdón por todas las faltas de ortografía que pueda tener y lo unico que quero es q les guste a mi me apasionan los creepypastas!!! besos...