2/?

523 29 0
                                    

Quando Sergi se fue decidí ir a ducharme, me subí a el baño prepare mi pijama y una toalla y me metí en la ducha. Empece a llorar de nuevo, apolle mi espalda en la pared, y me resvale por ella asta llegar al suelo, donde me senté con las rodillas flecsionadas y la cara entre ellas. Unos minutos después decidí levantarme y vestirme, me puse mi pijama que consistía en un bestido de tirantes como Unos 8 dedos por encima de las rodillas.
Despues de eso me dirigí con El pelo mojado a la habitacion de mi Madre me sente como un indio encima de la cama y dije en voz alta:

-tn: solo han pasado unas horas y Ya te hecho demenos Mama a ti, y a Papa, El simple hecho de pensar que no os volvere a ver, me hace hecharos mas demenos- empeze a llorar- Si solo os hubiera dicho otra vez Lo mucho que os quiero, para que os quede claro que erais Lo mas importante de mi vida, bueno... Lo sois...-dicho eso me fui a la cocina y cogí un baso de agua, Ya que bueno, no tenia hambre cogí El baso y -pfff...- bufe me vevi el agua y me diriji a mi cuarto para hacer la maleta, puse toda mi ropa, mi mobil, mi pc, mi tableta, todos los cargadores, los auriculares TODO Lo que fuera material que necesitaba para vivir aparte de El agua y la comida esta claro...
En eso baje y encendí la telebisión, vi las noticias y justo ponian El accidente q tuvieron mis padres y las veinte personas mas.

(...........)

¿que haria yo sin ti? (jeff, liu, ben, eyeless y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora